“Excelente trato y comida”
Opinión sobre el Taberna la Raiz

Taberna la Raiz
Clasificado como N.º 436 de 2,582 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena de amigos para ir a comer especialmente carne madurada. Pedimos, de entre las distintas variedades, Sashi 1,700 kg. Salimos más que satisfechos por el sabor de la carne y los demás platos que pedimos de entrantes.
Trato excelente y muy amable.
Cumpliendo con el toque de queda a las 22.30 nos invitaron a irnos con educación y firmeza (se agradece)
Espero repetir pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a josemi29
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las mejores carnes que he comido. El trato es exquisito al igual que todos los platos, desde los boquerones al limon, pasando por el rape hasta el brownie que está para chuparse los dedos.
Tanto para comidas como para cenas. Desde que mi padre me lo enseñó, siempre volvemos con ilusión y con conocimientl de que lo pagado es lo comido.

Este restaurante es uno de mis favoritos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ygaryma
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno que voy a contar más de este restaurante,es mi preferido,se come muy bien da igual lo que pidas de la carta o lo que tengan fuera de carta,las carnes excelentes y cuando tienen pescado que suele ser Merluza,Rape o Boquerones la limon,todo EXCELENTE
Gracias Manolo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
10  Agradécele a GaryMundo
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido un grupo de amigos a comer al restaurante. La comida ha sido muy buena, no podemos tener queja con ello.

El problema ha sido el trato de la camarera. Se ha mostrado borde, desganada, no nos miraba a la hora de atender y ponía mala cara cuando pedíamos. Como ejemplo, al terminar de comer nos ha preguntado si queríamos postre, como estabamos terminando la bebida, le hemos dicho que nos diera un momento para pensarlo, pues de malas formas nos ha traído unos chupitos que ha tirado a la mesa y no ha vuelto. Obviamente no nos hemos planteado pedir postre después de eso y de todas las malas formas que estaba teniendo.

La comida es bastante buena y el precio está bien, pero deben tener en cuenta el personal que seleccionan, ya que a nosotros nos hará no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a luciaml94
Opinión escrita 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones en esta taberna, en la zona de teatinos, próxima a la cuidad de l Justicia y la verdad en ambas ocasiones me he ido con una agradable sensación. La comida muy buena, los camareros agradables y atentos y el lugar también buenos. Esta en una plaza que permite tener terraza y junto a la que hay un parque infantil, fantástico si vas con niños. El precio bastante razonable. La unica pega quizás es que cuando esta todo lleno el servicio se ralentiza un poco pero, es comprensible.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Vvegar