“Indignante”

Papulinos III
Clasificado como N.º 1,365 de 2,600 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Soy celiaca y estuve ayer con unos amigos para almorzar,pues este restaurante está adherido a la red celiaca!
Yo desde el principio hice hincapié en que SOY CELIACA y en los postres me dicen que la mousse de turrón es sin gluten,la pido y cual fué mi sorpresa cuando me la estoy comiendo veo que tiene bizcocho,lo comento y el camarero me insiste que si y me trae la carta para que lo compruebe y tiene la espiga indicando que tiene gluten y aún así.....pasando!!
Reclamé a la encargada y pidió disculpas,pero juegan con la salud de las personas,hoy me encuentro mal.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a micani54
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos brochetas de pollo y cuando las trajeron estaba la verdura quemada como el carbón así como el pollo también quemado por un lado y por otro casi crudo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a fernanlucky
Opinión escrita 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Caro, la carne demasiado cruda, la brocheta con trozos enormes, media cebolla casi cruda, la terraza llena de moscas. Fama inmerecida.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Isssabelram
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de un amigo, estuvimos almorzando aqui. Desde que llegamos hasta que nos fuimos los camareros nos atendieron de una manera estupenda, con mucha amabilidad y siempre una sonrisa. En relacion a la comida, cerveza bien fría, y las raciones muy generosas. Comimos entrecot, costillas y hamburguesota, y estaban exquisitas, al punto que lo pedimos cada uno. El relación al precio, inmejorable para todo lo que comimos y bebido.
Ha sido un gran descubrimiento, visita obligada cada vez que pase por Málaga.
Chapó Papulinos III Gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Alonrun
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Magnifica comida, buenos precios y mejor servicio. Ha sido una celebración de cumpleaños y lo hemos pasado genial.
Graciasss

Fecha de la visita: agosto de 2019