Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

begoviesc...
Oviedo, España
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Buena ubicación ,pero es el único calificativo positivo.Es tan oscuro que se necesitan LÁMPARAS ENCENDIDAS todo el día ( una lámpara no es suficiente)La única vista que tiene es a un pasillo exterior por el que se accede a la vivienda.Además de estos inconvenientes,podemos añadir:una silla rota,la mesa ,la mesilla auxiliar y la mini tabla de planchar inestables;el sofá incómodo y,que al sentarse se balancea;menaje de cocina bastante pobre y ningún mantel.En su publicidad no mencionan todas las normas del apartamento que luego se leen a la llegada.En resumen:experiencia DECEPCIONANTE.No recomiendo este alojamiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2