Abierto hoy: 10:00 - 22:00

2,240
2,240
30 - 35 de 2,463 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

2 horas muy amenas con un gran trabajo de María, nos reímos y aprendimos mucho, y buscando siempre la sonrisa... Y la sombra. Jornada muy amena y llena de anécdotas e información. Todo muy profesional y divertido a la vez. Para repetir fijo !!!... Gracias María !!!

Agradécele a JOSE MIGUEL R
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Un tour estupendo. Nahuel es una fuente de información impresionante: carismático, informativo, con un gran conocimiento de su ciudad. Muy recomendable.

Agradécele a Paloma E
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Es mi primera vez en la ciudad y encontré el free tour por casualidad en la calle. Como yo soy un guía en mi ciudad sabía que tengo que hacerlo. Me quedé muy satisfecho. Muy profesional, con sentido de humor y se nota que el guía Nahuel de verdad conoce su ciudad y te lo enseňa todo con todos los puntos de vista. ;)
Gracias!

Agradécele a Boyan P
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Nahuel lo mas!!!! Más q interesante y completo lo q va describiendo. Super ameno y agradable. Y gran buscador de sombra!

Agradécele a IMartu
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Nahuel nos hizo un tour maravilloso. La ciudad es precioso. Siempre por la sombra para estar fresquitos.

Agradécele a i12bdaniel