TripAdvisor
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 22:00

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde USD 141.70
2,501
2,501
29 - 34 de 2,741 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nos ha encantado el tour por Málaga. Nahuel, el guía, nos ha contado toda la historia de la ciudad de una manera muy clara y entretenida. Mucha información, compléta y dinámica manteniendo nuestra atención en todo momento. Recomendable 100%. Muchas gracias.

Merece la pena!

Agradécele a pepitadechocolate
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Excelente el recorrido y la calidad de todas las explicaciones por parte de Nahuel. Fue una experiencia para recomendar. Muchas gracias.

Agradécele a Carol M
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Nahuel excelente guia, que nos explico muchas cosas de Màlaga y de forma muy amena. Persona muy documentada y que transmite de forma muy clara sus conocimientos; en ningún momento pierdes el interès durante las 2 horas que dura el recorrido por la Ciudad.

1  Agradécele a Lluïsa L
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Grupo de amigas que somos expertas en Free tours a Nahuel le ponemos 9 puntos... Muy bien contado.. Una persona experta en historia que te enseña la magia de esta ciudad... Es un placer encontrar gente con tanto entusiasmo y se nota que disfruta de su trabajo!!!

Agradécele a Manu P
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Hola somos Raquel y Javi de Valencia, hemos hecho el tour de 2 horas por la mañana del día 7/9/2019. Nuestro guía ha sido Nahuel Marcos, que nos ha explicado al detalle en todos los rincones del recorrido. Muy ameno y muy divertido,a la vez que completó.....lo hace tan ameno que se te pasan las dos horas casi sin darte cuenta. Enhorabuena. Muchas gracias

Agradécele a JARAQUEL