Abierto hoy: 10:00 - 22:00

Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde USD 68.45
2,490
2,490
17 - 22 de 2,729 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bien. María, la guía, genial, muy agradable.
Muy bien explicado y divertido. Nada pesado. Lo recomiendo.

Agradécele a Virginia M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos con Maria, hizo muy amena la visita. Es simpatica y amable y resolvió todas las dudas que teníamos. Muchas gracias María. Muy recomendable para conocer mejor Málaga

Agradécele a estheryjorge2016
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita estupenda. Nahuel es un guía extraordinario. Hemos disfrutado y aprendido mucho con él. 100% recomendable!!

Agradécele a elga1985
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la primera vez que mi pareja y yo hacemos un tour turístico y la verdad es que agradecemos mucho los conocimientos ,los consejos de Nahuel Marcos la verdad es que nos pareció una persona muy maja Gracias

Agradécele a Urkiaga
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gustó mucho la visita realizada con Javier Herrera por la ciudad de Málaga, fue muy divertida y amena. Aprendimos muchas cosas sin aburrirnos, otra manera de adquirir cultura! Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Wonderlust_SP