“INCREIBLE”

El Pimpi
Clasificado como N.º 298 de 2,850 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: El Pimpi bombea Sabor a Málaga a los cuatro puntos cardinales del planeta. Vinos de la tierra y exquisita gastronomía en pleno Centro Histórico. Cuenta con una terraza con vistas inigualables al Teatro Romano y a la Alcazaba.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si de verdad queréis pasar un rato INCREÍBLE, con buen vino blanco fresquito, gambas al Pinpi, y música de las que verdad has cantado toa la vida con tu madre o abuela, copla española, canción española, rumbas, y Soy el Novio de la muerte.. Tienes que ir al Pinpi.

Agradécele a alpanez37
María M, Marketing en El Pimpi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por elegir Bodega El Pimpi y dedicar tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos que pueda volver pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (13,874)

64 - 68 de 13,881 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Visita obligada nada más pisar málaga ,a los pies de la alcanzaba y cerca de todo el centro .Bonita taberna con entrada y salida a 2 calles distintas , comeras bien en plan tapas .Entra a verlo por dentro muy peculiar y distinto , camarreos muy vacilones , gente de todas nacionalidades Comiendo y cenando , ole por vosotros seguir así España es además de una buena comida su buen ambiente, no te vayas de málaga sin estar aquí. Aunque sea a tomar una caña

Agradécele a Francisco José S

¡Nos alegra conocer su opinión! Muchas gracias por elegir Bodega El Pimpi y dedicar tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos en El Pimpi por conocer uno de los sitios gastronómicos más conocidos de Málaga y fue todo un acierto.
Estaba lleno y aún así la atención de los camareros fue rápida y eficaz.
La comida estaba riquísima, especialmente las berenjenas con miel y la ensalada malagueña, muy recomendable con un auténtico sabor andaluz.

Agradécele a milesdepasos
María M, Marketing en El Pimpi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A los pies de la Alcazaba este es un buen sitio para descansar un rato y proseguir con la visita a la ciudad. La comida estaba buena y el ambiente era espectacular.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Roblesarranz

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para no volver , este Domingo acudo con mi pareja ( cómo siempre a tope de gente y de moviento de turistas viendo el local) y nos dan una mesa , se va mi pareja al baño , y mientras me llega el camarero y me obliga a cambiarme de mesa , cuando el mismo me había indicado esa diciéndome que esa mesa era de tres , no me dejó ni decirle que éramos dos y por no montar jaleo me cambié , encima la mesa nueva al lado de donde dejan los platos sucios y tienen parte de la cubertería. Pues bien no han pasado ni 30 segundos , y llega otra pareja y los sientan donde estaba yo sentado , en fin , q por no montar jaleo , cuando llegó mi pareja nos fuimos sin comer por el trato recibido , el calor y el trajín de gente pasando intentando coger alguna mesa....

Entiendo que es un clásico de Málaga , q haya mucha gente , pero la profesionalidad tiene q estar por encima y darme una excusa el mismo camarero para cambiarme y a los 10 segundos cambiarme de mesa para a continuación poner a otra pareja es tremendamente feo.

Por mi parte una y no más....y cuando venga gente a vernos , lo mismo entrar verlo y largarnos como hace el 90% de la gente q entra.

1  Agradécele a asdis

Lamentamos enormemente lo ocurrido, por lo que le pedimos nuestra más sinceras disculpas. hemos trasladado su comentario al encargado de sala, para poder hacer un seguimiento en lo que respecta a este tipo de comportamientos durante el servicio. Esperamos que lo ocurrido no sea un obstáculo para volver a visitarnos.