“MORIR DE GLORIA O CREA FAMA Y ÉCHATE A DORMIR”
Opinión sobre el El Pimpi

El Pimpi
Clasificado como N.º 295 de 2,848 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: El Pimpi bombea Sabor a Málaga a los cuatro puntos cardinales del planeta. Vinos de la tierra y exquisita gastronomía en pleno Centro Histórico. Cuenta con una terraza con vistas inigualables al Teatro Romano y a la Alcazaba.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve hace unos 3 meses por primera vez y comimos bien , me sorprendió el lugar, la cantidad de gente y la organización.
Esta semana pasada volví con 2 amigos y yo.
Para empezar, me presenté con tiempo para pedir reservar una mesa para tres, no me tomaron reserva pues se tiene que hacer por internet ,
Volvimos sin reserva, pero había espacio libre para comer, lo malo es que nos quieren meter tres personas en una mesa que a duras penas caben 2, me marché porque no nos dieron 2 mesitas para tres.
Al salir me fijo que las mesas de la terraza son mas grandes y allí si podemos caber 3 en una mesa aunque no sea muy grande, pero cabemos. Hice la cola pertinente y nos colocan.
El servicio de cerveza rápido y correcto, para vino tardaron mas.
Entre los platos que pedimos, solo voy a indicar los que se salieron de lo normal:
Ensaladilla rusa, que era solo patata, con un langostino arriba.
Pulpo , lo sacaron crudo y estaba duro, lo dejamos.
Bacalao, plato estandarizado sin ninguna gracia y con poco sabor .
Los demás platos muy muy regulares.
Fue decepcionante y salí disgustado y triste.

Agradécele a JERONI
María M, Marketing en El Pimpi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamentamos que su experiencia en Bodega El Pimpi no haya estado a la altura de sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Agradecemos su comentario para poder tomar las medidas oportunas. Esperamos que lo ocurrido no sea un obstáculo para volver a visitarnos.

Escribir una opiniónOpiniones (13,854)

51 - 55 de 13,854 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Pedimos pescado...porque estar en Málaga y no comer pescado es un delito. Todo estupendo, los postres para morir,al igual que toda la comida. La atención magnífica, aunque claro quieres que comas rápido para seguir metiendo gente, pero no es problema, al menos, no para nosotras. Acordaros siempre de reservar, sino, tendréis que esperar una cola inmesa

Agradécele a Ana V

Gracias por elegir Bodega El Pimpi y dedicar tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Enamorado de este sitio desde que estuve la primera vez en 2015. No cambia su esencia y que no cambie por favor. El mejor sitio de la bellísima ciudad de Málaga.

1  Agradécele a ChemaViRo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si de verdad queréis pasar un rato INCREÍBLE, con buen vino blanco fresquito, gambas al Pinpi, y música de las que verdad has cantado toa la vida con tu madre o abuela, copla española, canción española, rumbas, y Soy el Novio de la muerte.. Tienes que ir al Pinpi.

Agradécele a alpanez37

Opinión escrita 3 semanas atrás

Visita obligada nada más pisar málaga ,a los pies de la alcanzaba y cerca de todo el centro .Bonita taberna con entrada y salida a 2 calles distintas , comeras bien en plan tapas .Entra a verlo por dentro muy peculiar y distinto , camarreos muy vacilones , gente de todas nacionalidades Comiendo y cenando , ole por vosotros seguir así España es además de una buena comida su buen ambiente, no te vayas de málaga sin estar aquí. Aunque sea a tomar una caña

Agradécele a Francisco José S

¡Nos alegra conocer su opinión! Muchas gracias por elegir Bodega El Pimpi y dedicar tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos que pueda volver pronto.