“Desesperación ”

Häagen-Dazs
Pedir en línea
Clasificado como N.º 88 de 91 Postres en Málaga
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llego al local, me siento en una mesa, llevo sentado más de 30 minutos y no se acerca ningún camarero a tomarme nota, se sientan en ambas mesas que tengo a los lados, y de repente aparece en camarero a tomarles nota y le sirven antes que a mí, lógicamente después de esto y de estar casi 45 minutos sentado... me marcho.
No lo recomiendo.... un desastre....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a J5459DYjuanr
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy mala atención por parte del personal, precios muy elevados para la calidad del producto y del tamaño.. Decepción total!! No volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Conchy L
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como veo en los comentarios existe una grave falta de profesionalidad y educación. Tenemos que recordarle a nuestro camarero que limpie nuestra mesa llena de chocolate y donde pensaba dejarnos los helados y bebidas. El problema lo tiene el dueño de la franquicia, la marca, por el flaco favor que le hacen con la actitud tan nefasta y apática, y por último, el que ficha a trabajadores de tan poca formación y profesionalidad. Ojalá haya cambios en adelante. Venid a ver vuestro negocio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jago976
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal con poco o inexistente training, pides un agua y te llega la botella sin vasos, pides un café y aparte que llega frío tienes que recordarle el azúcar. Mesas sucias, en fin malísima experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Dany S
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muelle Uno, probablemente donde más turistas haya de todo Málaga. Nos sentamos y, apenas cinco minutos más tarde, nos atienden y preguntan qué queremos. No hay cartas ni se las espera. Quien nos atiende tampoco las ha ofrecido ni ha preguntado si conocemos la oferta de productos. Pedimos, y, ya que no me ofrecen carta, me acerco a ver los sabores de helado y pedir a la barra. Me toman nota, asegurando que llevarán el pedido a la mesa junto con el resto. Llegan los helados, por etapas. Menos el mío. Se lo recuerdo. No les consta, y me vuelven a tomar nota. Todos han terminado; vuelvo a recordar mi pedido al personal. Van ya 25 minutos para recibir un helado. Ni siquiera me apetece helado ya. Volvemos a llamar a un camarero, de los muchos que pasan en una y otra dirección con bandejas vacías. Ni caso. Más de media hora después de habernos sentado, me traen el helado. Ni siquiera es exactamente lo que he pedido. El chiringuito no tiene grandes colas, hasta hay dos mesas libres. No es hora punta. Hay 6 (seis) empleados.

Entre camareros con amnesia anterógrada, incapaces de tomar nota ni aún repitiendo la comanda y con una PDA en la mano, descuidados, que ni siquiera ofrecen la carta a los clientes, y que un par de veces nos hayan ignorado en nuestra cara, debo concluir que lo que hace funcionar el negocio no es más que su ubicación. He venido muchas veces a este lugar, ya que a algunos nos gustan los sabores de la marca, y cada vez que vengo el servicio es peor. Felicidades a quien haya elegido el emplazamiento, resiste hasta la incompetencia.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a sithdown