“Experiencia excelente”

Reserva una mesa
vie., 23/4
20:00
Clasificado como N.º 103 de 2,614 Restaurantes en Málaga
Descripción: En un entorno privilegiado, en pleno Parque natural de los Montes de Málaga asoma el Cortijo Restaurante Los Tres Cincos. Esta antigua venta era una de las muchas que jalonaban el antiguo camino para acceder a la ciudad. Era un paso obligado de las diligencias que circulaban por este abrupto y sinuoso trayecto destino Granada o Madrid. El cortijo, totalmente reformado en 2004, cuenta con dos salones perfectamente climatizados con una capacidad para 180 y 120 comensales, además de una terraza para más de 100 personas. La decoración está en consonancia con su situación, rusticidad con buen gusto en los detalles. Disponemos además de un gran aparcamiento gratuito para nuestros clientes, y los fines de semana, una zona de juegos infantil con castillo hinchable.
Opinión escrita 1 de marzo de 2021

Pedimos una reserva para 3 personas. El camarero David nos atención muy profesional. La comida exquisita, probad las croquetas de lomo y el plato de los montes. Con aparcamientos y parque para los niños fuera. Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Beatriz08_PM
Los 3 Cincos, Propietario en Los Tres Cincos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Muchas gracias por transmitirnos su experiencia, y por la puntuación que nos dedica. Nos alegramos de conocer que tanto el servicio como la comida estuvieron a su gusto. Le esperamos pronto.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 21 de febrero de 2021

Perfecta comida con amigos respetando todas las medidas anti covid. Éramos 11 personas y nos distribuyeron en tres mesas contiguas con su debida distancia de seguridad. Platos de calidad, sabrosos a precios muy asequibles.
Destacar la atención de los camareros David, Diego y Paloma. Muy serviciales.

¡Volveremos pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Alba G
Los 3 Cincos, Propietario en Los Tres Cincos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchas gracias por destacar positivamente su experiencia en Los Tres Cincos, así como por mencionar nuestro correcto protocolo anti covid. Nos alegramos que todo haya sido de su agrado. Transmitiremos también sus buenas palabras al personal que le atendió.
Le esperamos de nuevo. Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

La comida estaba buenísima y buena calidad-precio.
Excelente atención por parte de David, Paloma y Diego que nos atendieron.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a FranXA6
Los 3 Cincos, Propietario en Los Tres Cincos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra gastronomía y servicio. Le trasmitiremos sus palabras a nuestro equipo. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 14 de enero de 2021

Lo primero es que tiene un amplio aparcamiento propio, por lo que aparcar es mucho más fácil que en otras ventas de la zona.
El salón es muy amplio y agradable. Ahora mismo las mesas están muy espaciadas por seguridad, lo cual se agradece enormemente. Las medidas sanitarias se cumplen estrictamente por parte del personal.
La comida está estupenda, con platos magníficos de comida casera y raciones con las que es imposible quedarse con hambre. Todo ello a un precio genial.
No hay que dejar pasar la oportunidad de probar las migas o las berenjenas con miel, estas últimas las mejores que he comido.
Los postres son muy originales y caseros, así que merecen dejar un huequecito.
La atención es exquisita, con todo el personal muy atento y educado desde que entras por la puerta hasta que sales.
Yo aconsejo reservar, porque sería una pena quedarse sin probarlo por no haber sido un poco previsores.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a RicardoAnquela
Los 3 Cincos, Propietario en Los Tres Cincos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Muchas gracias por su puntuación, y por mencionar los aspectos más relevantes que caracterizan a nuestro restaurante, incluyendo su énfasis en las medidas de seguridad anti COVID. Nos satisface que haya disfrutado tanto de nuestras berenjenas con miel, entre otras recetas. Transmitiremos a nuestro equipo sus palabras, agradeciéndole de antemano su positiva apreciación hacia el mismo. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida sobre todo las croquetas de lomo y el entrecot que se deshace en la boca.
Muy recomendable hacer hueco a los postres, estan buenisimos.
El servicio es muy bueno, se nota la experiencia de los camareros
Este Restaurante me comentan que ha salido en televisión y todo y que es de lo mejorcito para comer en Málaga. Asi que enhorabuena.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a mariorY4805VZ
Los 3 Cincos, Propietario en Los Tres Cincos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su puntuación y por destacar nuestra gastronomía y la labor de nuestro equipo. Efectivamente, recientemente se ha emitido un reportaje en televisión sobre nuestro establecimiento. Le agradecemos sus palabras también al respecto. Nos alegra conocer que ha disfrutado de su experiencia en Los Tres Cincos y esperamos volver a verle pronto de nuevo por aquí. Le atenderemos encantados.