“Malisimo”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 1,965 de 2,846 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Comida: Comida rápida
Descripción: Ven al Centro Comercial Vialia en familia, solo o con tus hijos. Disfruta de nuestras tortitas, batidos, sándwiches, hamburguesas y navega con wifi gratis
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ensalada VIPS no la dejamos entera, la salsa y los tomates deshidratados no sabía a nada. Las gambas crudas
El sandwich brooklyn estaba frio e insípido, el queso tranchete no estaba ni fundido. Las patatas que lo acompañaban frias y de mala calidad.
Conclusión: no vuelvo ni de coña

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Jose M
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Caro con muy baja calidad. Como entrante pedimos el combo, con nachos duros, croquetas pastosas y quesadillas muy pobres en calidad. De plato principal pedí noodles con ternera, encontré unos 5 trozos solo de ternera, muchísimos guisantes y verdura cruda cortada, ni a julianas siquiera, y los noodles se notaba que estaban ya preparados de hace tiempo, estaban pasados y pegajosos los unos con los otros, sin sabor, los peores que haya probado y no exagero. El resto de platos, calidad baja para el precio que pagas. Miy caro para comer tan mal. No volveremos por la comida... sin embargo el trato de los camareros ha sido cordial y bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MissLcv
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Mi primera experiencia con VIPS data de los años 80 en el establecimiento de la Gran Vía de Madrid. Me gustaba el concepto que creó la marca. Zona de venta de prensa, revista, libros... zona de cafetería y salón restaurante. Años después llegaron a Málaga y fuí un cliente asiduo del VIPS Vialia hasta que la comida empezó a empeorar en calidad (hamburguesas secas, platos sin sabor, postres de aspecto industrial). Ayer decidimos ir a cenar a ver si habían cambiado, si habían superado aquel bajón que nos hizo no volver durante mucho tiempo. La experiencia fue nefasta. 15 minutos de reloj de espera desde que nos dieron mesa hasta que avisamos a una camarera para que viese que queríamos cenar. El entrante llegó en un tiempo correcto pero después nos tocó esperar 30 minutos de reloj para que nos sirviesen los platos principales. Obviamente café y postre ni nos lo planteamos. El Beef Teriyaki con la carne seca, seca, la pasta tirando a dura... el Pollo Oriental con el arroz pasado y falto de sabor... los aros de de cebolla de entrante si estaban buenos. En medio de este caos (muchas mesas reclamando su comida por los altos tiempos de espera, platos equivocados o incompletos) hay que aplaudir el trabajo de Alejandra que conseguía hacer milagros para mantener un cierto equilibrio en la sala. Se acabó. No voy más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jlarranz
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Hola, sentimos mucho lo que nos comentas. En VIPS, trabajamos con proveedores homologados de gran calidad por lo que lamentamos haberte decepcionado en tu última visita a este local. Lo trataremos con la marca y el local al que haces alusión para asegurarnos que los platos se elaboran según recetas. Saludos

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Mas de 15 minutos en atendernos. Más de 45 minutos para servirnos 2 platos.
Uno de los platos con muchos granos de arroz crudos que casi me rompo un diente. La zona de juegos muy cutre. En fin... para no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Barbis80
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Hola, gracias por tu reseña. En VIPS trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y lo trataremos como mejora. Saludos

Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos clientes y echamos de menos el personal que ya no vemos. Ahora te atienden con desgana, lentitud y no aciertan con tu plato. Me echaron azúcar en las patatas fritas, los platos no tienen el aspecto que antes... Lo peor es lo lentísimos que son para todo. Los encargados hacen lo que pueden pero las camareras....
Pero como nos gusta la carta, le seguimos dando oportunidades a ver si vuelven a funcionar bien (hasta que nos hartemos).
Por cierto, el Club Vips es lo más inútil sobre la faz de la Tierra.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sergio O
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Hola Sergio, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haberte dado mejor servicio y atención. Esperamos haya sido algo puntual y trabajaremos para mejorar. Saludos