“Pésimo, nada recomendable”

Purolatte
Clasificado como N.º 3 de 27 Café y té en Marbella
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para empezar que no se cumplen las distancias de seguridad entre mesa y mesa, la camarera no nos limpió la mesa con desinfectante, el trato más apático no podía ser.... 0 ganas de trabajar, la atención pésima. El bocadillo frío con el pan sin calentar, y el colacao se lo pedí templado y me lo trae frío y con el platito lleno de leche derramada que terminé limpiando yo con una servilleta, ni se cuidan los detalles, ni se cuidan las formas, ni la comida está como para tirar cohetes. Es un sitio céntrico con muchos clientes y da la sensación que va a ser bueno, pero ha sido decepcionante. Ni volveremos ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MissLcv
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre el sitio es entrañable y muy bien atendido, un café de escándalo, un crêpe de dulce de leche, a la altura del mejor sitio de Argentina y una tarde de lo más agradable al lado del mejor hombre del mundo!! Wha't else??❤ Lo dicho altamente recomendable y más si es con una compañía como la mía, q es pa ponerla en un altar!! ❤

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 427bren
Opinión escrita 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos y mi mujer que es alérgica al plátano no le podían hacer un crepes de nutella sin contaminar de plátano la plancha ..eso según una camarera muy floja y con pocas ganas de trabajar..para colmo había 3 mesas ocupadas ...es decir local vacío..no se si es política de empresa ..pero no volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a miguelmR2590NX
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Nos venden un smoothie sin sabor, todo hielo. Sin reacción por parte del encargado al reclamar. Ni disculpas, ni ofrecimiento de devolución de dinero o invitación....Mas q asiduos cada año en nuestras vacaciones. Clientes 2 o 3 veces al dia. Nunca mas. No saben atender al público, desastre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a tachi12016
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo por las recomendaciones de esta página y que decir... TODO estaba buenísimo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a esm1991