Orbitz.com
StayForLong
Trip.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Todo en consonancia con lo esperado, habitación amplia y muy confortable. Baño y amenities estupendos. El desayuno de diez. Sin embargo, hubo un ruido constante y considerable del sistema de ventilación aún con la calefacción apagada. Teniendo en cuenta su elevado precio, deberían cuidar ese importante detalle que impide la calificación de excelencia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Vpal71
Nobu Hotel Marbella, Director General en Nobu Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Estimado Vpal71,

Gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en compartir su opinión y los detalles de su visita a NOBU Hotel Marbella. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la habitación, de los amenities y del desayuno. Por otro lado, lamentamos las molestias ocasionadas con el ruido. Por favor, en próximas estancias, no dude en contactar con nuestro personal para resolver cualquier incidencia.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Alberto Muñoz
Director General

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena noche, servicio exclusivo cercano y muy profesional. Muy alta calidad de la comida y bastante elaborada. Un entorno que invita a no moverse del asiento, ya que te sientes como en casa. Sin ninguna duda repetiré.

Agradécele a R1634FWdavidm
Nobu Hotel Marbella, Director General en Nobu Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su visita a Nobu. Estamos encantados de que haya disfrutado de su cena en nuestro restaurante, y que hemos cumplido con sus expectativas en cuanto a la calidad de nuestra cocina y nuestro servicio.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

El lugar increíble y el personal excelente , especial agradecimiento a Ruben por la atención que ha tenido en todo momento , muy recomendable para comer La Leña, Bibo, sea Grill , Lobito de Mar. repetiré pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fernando M
Nobu Hotel Marbella, Director General en Nobu Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimado fernando M,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su estancia y de nuestra oferta gastronómica. Haremos llegar a todos, y en especial a Rubén, sus comentarios.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

hotel increible atencion maravillosa muchas gracias a ruben romero por hacer todo lo posible para hacer nuestras vacaciones excelente tambien gracias a todo los staff de leña bibo y sea gril en el hotel.
hasta la proxima

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a terenciopablos

Estimado terenciopablos,

Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra que destaque la atención prestada por nuestro personal, sobre todo por nuestro compañero Rubén.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Increible el lugar y la atención recibida. Muchas gracias Rubén Romero por tu profesionalidad y tus detalles.
Gracias a todo el staff de BIBO, LEÑA y MARBELLA CLUB por habernos hecho pasar un gran momento.
Espero verlos pronto!!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fabiodiez

Estimado fabiodiez,

Gracias por sus comentarios. Le agradecemos su mención sobre nuestro compañero Rubén y nos alegra saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica.

Esperamos verle pronto.