“Muy buena cocina italiana”
Opinión sobre el Trattoria Il Mare

Trattoria Il Mare
Clasificado como N.º 359 de 1,710 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 13 - USD 39
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cocina riquísima, de entrantes cogimos un carpaccio de buey y gambas al ajo. El plato estaba exquisito, pastas al dente y hechas a mano. Que rico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sarah171292
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Sin duda el mejor Restaurante Italiano de Marbella. La pasta fresca es una auténtica pasada, hecha en casa con harina de spelta, nada pesada y muy bien acompañadas con todo tipo de ingredientes de primerísima calidad, se nota en todo.
Las pizzas en el horno de leña simplemente espectaculares.
No hay que perderse este restaurante cuando estemos en Marbella.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Encarna R
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Me sorprendió gratamente la experiencia de cenar en este restaurante ubicado en la Costa del Sol en el Gran Hotel Guadalpín Banús de 5 estrellas. Fui con mi pareja y el personal super amable, el local es totalmente accesible y cuenta con una gran terraza donde puedes disfrutar de su gran comida con excelentes vistas al mar. La carta es muy diversa, disponen de diferentes tipos de pasta fresca casera, pizzas y otros platos típicos de la cocina italiana. Me sorprendió gratamente que cuenten con platos para celiacos, intolerantes a la lactosa y alérgicos, todo bien señalado en la carta. No tienen menú del día y a parte de la carta tienen sugerencias del día. A mi pareja le gusta mucho el vino y es un total deleite su carta de vinos italianos, contando con un servicio de sala que sabe sugerirte cuales son los más apropiados según lo que pidas de comer. Los postres son caseros y nos invitaron a unos chupitos de grappa deliciosos. Otro punto a su favor es que cuentan con parking subterráneo gratuito para los clientes del restaurante. Sin duda alguna repetiremos la experiencia!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Mito G
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba realmente buena y los espaguetis estaban de muerte.el servicio estupendo y el ambiente inigualable.sin duda volverél

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Raul G
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano de marbella, las pastas para recordar. Servicio muy profesional.
Tienen un sport bar al lado .

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Paula A