“Simplemente el mejor”

Clasificado como N.º 11 de 1,568 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 18 - USD 82
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para la mayoría de Españoles cuando pasamos delante de este restaurante, pensamos que es el típico restaurante para ingleses. Sin dudar puedo afirmar que es el mejor restaurante de la ciudad de Marbella.
Un 10 sobre 10, comida, servicio, restaurante, bar, ambiente único.
Recomiendo a todos los Españoles que prueben este fantástico Restaurante.

1  Agradécele a Fran M

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo entender como tiene opiniones tan buenas. Tanto la carta de platos como la de vinos es escasisima, cuesta decidirse x no encontrar q pedir, d hecho no pedimos postre xq no nos resultó apetecible ninguno. Una vez lo haces, nueva decepcion, calidad justa y resultado mediocre. Y, teniendo en cuenta eso, muy caro. En cuanto al servicio, simpaticos xo nada profesionales, no tenian ni idea ni siquiera d los vinos d la carta.

2  Agradécele a Belen R
FionaCatchpowle, Public Relations Manager en Beckett’s, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018
Traductor de Google

We believe this review has been posted in the wrong location as we do not recall you or any of your comments. Kindly remove this review.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Elegante, muy bien ubicado, un ambiente muy acogedor, una comida de rechupete, muy buena atención y muy tranquilo.

Agradécele a Ideo Galileo E
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de 14 años, este restautante sigue fiel a la calidad, el buen sevicio y la continua renovacion.
Felicidades.

Agradécele a Fran M
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera sorpresa. Calidad, servicio, decoración, ambiente, el mejor con diferencia. Cocina excelente, cócteles sorprendentes.

2  Agradécele a Fran M