“IMPRESCINDIBLE!!!!”
Opinión sobre el el cortijo

el cortijo
Clasificado como N.º 27 de 1,541 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 23 - USD 47
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: restaurante tradicional de comida española y mediterránea con especialidades en paellas ,arroces mariscos cordero chivo malagueño y carnes al carbón fundado en 1969 y con gran prestigio en la ciudad por su saber hacer y gran calidad de producto fresco y comprado a diario por el propietario y gerente juan lozano desde hace ya mas de 30 años que cogio este restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en Marbella y no has ido al Cortijo, no has estado en Marbella. Comida excepcional y el trato mucho mejor, inmejorable. Si te gusta probar vinos, no lo dudes, es el sitio. Si te gusta la buena comida, no hay lugar mejor. Saldrás tan contento y satisfecho que volverás una y otra vez.
Maravilloso Juan, volveremos siempre.

Agradécele a Deborah D

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

La comida genial, muy bueno el rape, trato exquisito por parte de todo el personal. Volvere a ir, todo un acierto.

Agradécele a aquaman2016
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando cuatro, una vegetariana. Pedimos varios entrantes y carnes a compartir y muy rico todo. Salimos a unos 30 por cabeza.

Agradécele a Mirizaragoza
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por las críticas de esta app la cual siempre considero pero en este i nos equivocamos.

El rte no está mal, salón interior y mesas en una calle muy maja, la sorpresa surgió en el plato.

Solicitamos como tanteo almejas, chipirones y mi ni hamburguesas estilo marrakech.

Sorpresa , almejas ligadas creo que con harina lo cual la sino tiene un punto de cocción idóneo se solifica.

Los chipirones pasados de tiempo en fuego duros y quemados no los tomamos

Decir que las mini hamburguesas estaban casi correcta

Al no disfrutar de esta cocina decidimos pedir la cuenta y no solicitar postres y café.

Entendemos de que en temporada alta pueden suceder estas cosas, el respeto al la materia prima debe cuidarse en los fogones y en este rte no la cuidan según lo que nos sirvieron

Almejas con un su contenido dens

Agradécele a Ema067
juan l, Propietario en el cortijo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

buenas tardes en primer lugar quiero rectificarle con su permiso sobre lo de cocina nesfasta pues si fuera asi no estariamos abierto desde 1969 y siempre bien reconocido por la mayoria de nuestros clientes-amigos que nos brindan su compañia frecuentemente y en segundo lugar solo le puedo decir que yo que les atendi personalmente , que ustedes ya venian con la predisposicion de como decimos aqui "liarla" pues no les cuadraba nada ni el vino ni la sal ni el ajo ni nada y despues para pedir tres platillos de los cuales uno que eran los chipirones y que efectivamente estaban un poco tostados pero nunca quemados y que por supuesto no pago aunque sobro su comentario al camarero de que mas que nada para que no me lo cobren no dice nada bueno en favor de su gusto por la buena cocina sino mas bien por el bolsillo que creo que le preocupa mas pues con gusto le hubieramos preprados otros como lo hacemos perfectamente pues es uno de nuesttros `platos estrellas como aseveran nuestros clientes asi que la proxima vez procure no equivocarse y vaya a un bar de tapas que seguro que pagara mucho menos y le atenderan mejor juan lozano propietario y camarero .

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tendió un mozo de Montevideo, muy predispuesto, muy amable. La comida fue muy buena, el ambiente amigable y ordenado. Muy recomendable lugar!

Agradécele a abuky82