18 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Marc G
Figueres, España

Primer contacto con club med muy positivo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
Nos gustó mucho la filosofia de actividades para niños y para adultos. Las instalaciones son muy buenas y el hotel tambien. Muy agradable para pasar unos dias con la familia. El restaurante es muy correcto. El equipo de animación espectacular!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
1,074
1,074
1 - 6 de 1,576 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena reforma. Amplias habitaciones. Fuimos un grupo grande y el servicio fue muy bueno. El buffet es variado y amplio. Las habitaciones tambien son grandes y estan nuevas. Quizas la unica pega es que si te sales del todo incluido los precios son caros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 676edum
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

Primero que nada, agradecerle a todos los que son parte del hotel. Fueron muy amables, con cada uno de los que traté. En especial a Francisco, quien se encargaba de estar al tanto de nuestro grupo a la hora de las comidas. Muy amable siempre, preocupado e interesado. En general, el hotel, tiene unas excelentes instalaciones, teniendo varias actividades para realizar. El precio lo vale.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Escape04817078394
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

El sitio está muy bien, pero he tenido muy mala experiencia con el servicio cliente tanto para reservar como despues de mi visita. La informacion que da la web es erronea y les da igual (de hecho el hotel me dijo que llevaban meses pidiendo que se hagan los cambios y tampoco les hacian caso). La verdad es que es decepcionante teniendo en cuenta el precio...

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Anne-Laure T
Club Med, Propriétaire en Club Med Magna Marbella - Andalusia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2023

Estimada Anne Lauret,

Agradecemos que haya compartido su experiencia, y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestro servicio al cliente. Lamentamos que la calidad de nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas.

Tomamos muy en serio sus comentarios y entendemos la frustración que puede causar una información incorrecta en nuestro sitio web. Entendemos su descontento y nos gustaría discutirlo más a fondo con usted. Si lo desea, puede escribirnos al conectarse a su espacio personal y completar el formulario en línea.

Le agradecemos por su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro.

Emma y El equipo Club Med

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Pésimo sabor de boca nos dejo y aun tenemos
explicó el porqué,
Mal servicio no activaron nuestro aumento de 1 día
Perdimos horas porque no podían solucionarlo Nadie sabía de nuestro pago nos bloquearon la entrada a la hab. Nos pidieron mostrar el pago adicional hecho 3 días antes Pero como entrar a la habitación por el si nos desactivaron los brasaletes, Horas después Una vez resuelto pagamos todo lo adicional, Fuimos al spa ah comprar productos y pagamos directo nuestra cuenta habia sido cerrada y aun nos faltan un día en el club ah Recepción otra vez Me piden la tarjeta activan la cuenta y hacen un bloqueo de 250 euros al check out se retornaria
El jefe De la Villa le comentamos pero vimos más interés por su show cómico nocturno y no quedar mal con huéspedes
Franceses.
empleados tomando alcohol eh incluso vimos 2 parcialmente ebrios Eh interactuando sentados con huéspedes
Y lo más curioso aún no nos han retornado los 250 euros
y falta lo del perro unas personas no huéspedes estaban recibiendo clases de pádel no pudimos jugar no había cancha para huéspedes eran para dos repito personas que no eran huéspedes y con cu perro pomeriano blanco muy bonito pero,según en Clubmed no,aceptan mascotas en fin
Es de risa
Que opinan?

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Agradécele a fuentesdelangel77
Club Med, Propriétaire en Club Med Magna Marbella - Andalusia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Querido fuentesdelangel77,

Lamentamos profundamente tu experiencia y los inconvenientes que encontraste durante tu estancia en nuestro resort de Magna Marbella. Queremos disculparnos por los problemas que mencionaste y agradecemos que nos hayas brindado tus comentarios, ya que son esenciales para mejorar nuestros servicios. Entendemos que los problemas que encontró fueron muy frustrantes, y nos disculpamos por cualquier confusión que esto haya causado.

Estamos investigando a fondo cada uno de los problemas que mencionaste para asegurarnos de que no se repitan en el futuro.
Respecto al asunto de los 250 euros, lamento la demora en su devolución. Por favor, proporciona tus datos de contacto o número de reserva para que podamos resolver esta cuestión de manera efectiva.

En cuanto al acceso a las canchas de pádel, estamos revisando nuestras políticas y asegurándonos de que se respeten las restricciones de uso de las instalaciones para garantizar una experiencia justa para todos nuestros huéspedes.

Esperamos que nos des la oportunidad de demostrarte que estas incidencias no reflejan la calidad y el estándar de servicio que normalmente ofrecemos. Agradecemos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar y proporcionar a nuestros huéspedes experiencias excepcionales en el futuro. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Gracias por elegir Club Med, y esperamos que consideres regresar en el futuro para experimentar una estancia más agradable.

Emma y El equipo

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Hay una clientela francesa de los más desagradables y mal educados del mundo, prepotentes, educación cero, sucios etc...con este tipo de clientela jamás volveré, imagino que no todos los franceses son iguales que quede claro

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chemaandalucia
Club Med, Propriétaire en Club Med Magna Marbella - Andalusia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2023

Estimado Chemaandalucia,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros en Club Med Magna Marbella. Valoramos profundamente los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Lamentamos mucho escuchar que tuvo una experiencia desagradable con algunos de nuestros huéspedes. En Club Med, nuestra prioridad es brindar un ambiente acogedor y respetuoso para todos nuestros visitantes, independientemente de su origen. Entendemos que las percepciones pueden variar y que no todos los individuos son iguales.

Nos esforzamos por garantizar que todos los huéspedes disfruten de su estadía en un ambiente tranquilo y respetuoso.
La multiculturalidad es uno de nuestros valores en Club Med y trabajamos arduamente para mantener este ambiente.

Esperamos que esto no le impida considerar una futura visita a Magna Marbella. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes y trabajamos constantemente en brindar un servicio de alta calidad.

Gracias nuevamente por sus comentarios, y esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en el futuro.

Emma y El equipo Club Med