“Inmejorable acierto”

Wabi Sabi Marbella
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 1,384 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Descripción: Un espacio informal y acogedor que cuenta con todos los detalles de un excelente servicio. En Wabi Sabi podrás disfrutar de un almuerzo ligero, un tapeo o una cena reposada mientras saboreas nuestros cócteles.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos wabisabi un domingo al mediodía.

No puedo tener mejores palabras para este sitio: la camarera que nos atendió fue súper profesional y amable, el tiempo de espera perfecto, la comida increíble y el precio ajustado a la calidad y al sabor de la comida.

Pedimos gyozas, el entrante de arroz frito loco-moco, tres pan baos diferentes y una hamburguesa. No sabría con cual quedarme, repetiría todos si volviera a ir.

Recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mariatecs
Wabi Sabi Marbella, Marketing en Wabi Sabi Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

¡Hola María!
Nos encanta tener clientas como tú, que se deje llevar por nuestro agradable staff.
Estamos deseando que vuelvas a visitarnos, eso sí, esta vez no puedes irte sin probar nuestros deliciosos cócteles.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!

Pedimos todo vegano y no falto sabor por ningún lado. El servicio además muy atentas y amables. Un 10/10.

Agradécele a evelina t

Buenas Tardes, Evelina

Gracias por dedicarnos su tiempo en valorarnos.
En Wabi Sabi tenemos una carta muy variada para todo tipo de clientes. Nos alegra que hayas disfrutado al 100%.
Le esperamos muy pronto.

¡Aloha!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

El arroz estupendo y todo en general, es la primera vez que probabamos asiatico y tendremos que volver a este restaurante cuando vayamos de nuevo a Marbella

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a VitaliAndrei2121

¡Aloha!
Gracias por su opinión.

En Wabi Sabi le esperamos con los brazos abiertos para volverle a tener por aquí, donde mejor que en nuestro pequeño rinconcito para disfrutar de lo lindo.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí con una amiga porque habíamos oído hablar muy bien del restaurante. Y no pudimos salir más contentas!!

- Atención: Excelente (nos aconsejaron de maravilla)
- Calidad/precio: en su punto
- Sabor: explosivo, delicioso, diferente
- Experiencia: 10!!

Me quedaron por probar los cócteles, así que, en cuanto vuelva a Marbella haré otra visita

Agradécele a Anukiss

Hola Anukiss,
Clientas así de explosivas son las que queremos jeje

Gracias por su comentario, le esperamos muy pronto en Wabi Sabi con un buen cóctel en la mano.

Saludos.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor que probamos en Marbella , soy amante de la comida asiática y es un sitio que cuida mucho el detalle , dejaros aconsejar por l@s Camarrer@s ! Lo mejor los pan bao y el arroz crujiente

Agradécele a andyhM8491GI

Buenas Tardes,
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo.

Nos alegra mucho leer que estuvimos tan a la altura. Le invitamos a volver muy pronto para poder seguir sorprendiéndole con nuestros sabrosos platos.