“Ya no es lo que era...”
Opinión sobre el Brunchit Coffee & Kitchen

Brunchit Coffee & Kitchen
Reserva una mesa
mié., 27/1
20:00
Clasificado como N.º 1,150 de 1,381 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Descripción: Nuestros locales Brunchit siempre están ubicados en enclaves estratégicos, caracterizàndonos por una arquitectura y decoración única, estudiada para cada local, haciéndolo exclusivo cada uno de ellos. Todo nuestro menù està elaborado con productos frescos, y estudiado respecto a nutrientes, composiciòn y por supuesto sabor, al igual que elaboramos una cuidada presentación. Música, arte y cultura son nuestros ideales, que proyectamos en nuestros locales, pero sobretodo nuestra máxima es ofrecer una experiencia genuina y especial a nuestros clientes.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde su apertura, había sido mi cafetería de cabecera, pero las dos últimas veces que he ido me han servido un pastel muy seco y la comida no estaba tan buena como antes... A mí amiga se la sirvieron sosa y a mí menos cantidad... Espero que aprendan de los errores porque realmente era un sitio muy bueno... No sé si volveré...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a guyincognita
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más que estoy en Marbella, no dejo de visitar este sitio tan acogedor y con tan buena atención además de unos platos riquísimos y mi café con variedad de leche... De soja, sin lactosa, de almendras, etc. Muy recomendado a todas mis amistades.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Malgorzata B
James P, Marketing en Brunchit Coffee & Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Hola Malgorzata B! Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Ten un buen día!

saludos

Opinión escrita 30 de octubre de 2020

Muy buen sitio para desayunar, almorzar, merendar o lo que se antoje. Gran variedad de comida para elegir. Trato muy bueno. Actualmente de los mejores sitios de Marbella para estar un buen rato y disfrutar la comida o un buen café.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Littlestudii

Hola Antonio! Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Pasa un buen día!

Saludos

Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy acogedor, situado en en centro de Marbella en una plaza con tráfico pero bastante tranquilo. El servicio atento, cercano, te hacen sentir bienvenido. La oferta buena, gran variedad de platos, especialmente de huevos aunque muy orientada a una clientela extranjera. Me gustaría hacer una crítica constructiva y con ánimo de ayudar no puedes no tener un buen jamón ibérico en España, ni acompañar las tostadas que vienen con las tortillas con mantequilla en lugar de un buen aceite de oliva. Creo son dos productos básicos que no pueden faltar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a GarciaSerradilla

Buenos días Villapilatesmarbella! Gracias por dejarnos tu opinión, y tienes toda la razón en tu comentario, pero si que tenemos, tanto una cosa, como la otra! Un buen jamón ibérico y también aceite oliva de Andalucía! Quizá no lo ofrecieron en el servicio, pero son dos imprescindibles, efectivamente para nosotros!

Pasa un buen día;

gracias!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2020

Buscábamos un lugar para un encuentro de negocios con un café a media mañana y terminamos la reunión después de la sobremesa. Buen servicio, buena comida y un broche perfecto con café y postres.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a antoniop92

Buenos días Antonio,muchas gracias por dejarnos tu opinión por aquí! Nos alegra enormemente que te haya gustado todo!

Pasa un buen día!

Saludos