“Goldcar es una estafa”
Opinión sobre el Goldcar

Opinión escrita 4 semanas atrás

He alquilado un coche con esos estafadores sin saber en que me estaba metiendo,na verdad que el barato te sale caro con ellos, hice una reserva por un coche que me salía 7 euros con algo por día, contraté el seguro relax que me salía 19,90 a más, para no pagar la fianza de 1400 euros, en los términos y condiciones no me decían que habían una tasa de encargos de gestión. Cuando llegué para retirar el coche la agente me quiso cobrar más 26 euros por ese cargo de gestión, además de ser mal educada conmigo diciéndome que eso me pasaba por contratar el servicio más barato, y me dijo que yo no leí los términos y condiciones, además de la tasa aeroportuaria de 3 euros que ya había pagado online. Conclusiones ellos no te dan ese precio online cuando haces la reserva,y después que ya hiciste, sí lo cancelas perdés ese dinero, por eso se aprovechan para cobrarte en el momento que retiras el vehículo, te sale más caro el supuesto cargo de gestión que el alquiler del coche. Así que fue la primera y última vez que alquilo con esos estafadores, de consejo eviten esa compañía, paguen un poco a más pero que sea una compañía transparente y honesta.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a andreynm
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha del viaje: octubre de 2020