“Servicio y comida inmejorable.”
Opinión sobre el Pasticcio

Pasticcio
Clasificado como N.º 2 de 1,388 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 15 - USD 59
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida italiana exquisita, el trato del personal excelente, destacando a Lucas, el dueño de este restaurante el cual nos ha hecho sentir como en casa, súper recomendable y para repetir sin ninguna duda.

Agradécele a anaaR1265YV
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Cenamos en un ambiente muy tranquilo y agradable, toda la comida espectacular y el servicio inmejorable. Sin duda volveremos!

1  Agradécele a Melissa G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por recomendación y opiniones de TripAdvisor y acertamos!.
Excelente comida y excelente trato al cliente.
Recomendación: pasta con almejas de Galicia buenísimas. Dejad sitio para los helados!!

1  Agradécele a maimendi
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio alto, pero producto fresco y natural. Camareros muy amables, te explican con detenimiento cada plato y el proceso de elaboración.
Reservar antes porque es un sitio pequeño.

Agradécele a TopBrownie
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja y pedimos el menú del día. Toda la carta es casera y con productos italianos. Estaba todo muy rico, la comida es totalmente casera y el trato del personal fue exquisito. Sin duda repetiría. 100% recomendable.

Agradécele a 166conchig