“increible”
Opinión sobre el Takumi

Takumi
Reserva con
Takumi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 1,509 Restaurantes en Marbella
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Me gusta la barra. Es donde puedo apreciar como funciona el servicio y como elaboran la comida. Es impresionante ver la organización. ME gusta decirle a Agustín - creo que así se llamaba - que me ponga lo que quiera. Y es impresionante como me sorprende. Que gran sabor. Recomiendo las anguilas. Solo hay tres restaurantes en España que elaboren este plato. Increible. Enhorabuena!

1  Agradécele a FCo S

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que fuimos , la verdad q este sitio está muy bien , la comida muy buena y la atención excelente , siempre explicando cada plato su contenido y sus ingredientes ,,,lo recomiendo

1  Agradécele a TatoSF
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces en este restaurante y nunca defrauda. La calidad del sushi es buenísima y las gyozas y noodles no se quedan atrás. Para rematar la comida es imprescindible el marfil pasión, espectacular. El servicio es también muy bueno, capitaneado por Alvaro Arbeloa uno de sus propietarios. No creo que este restaurante tenga mucho que envidiar a algunos más famosos,incluso en Japón donde estuve recientemente y donde hay más variedad de pescados pero calidad similar. Espero volver muchas veces.

1  Agradécele a PILAR A
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy en día hay miles de restaurantes de todo tipo, pero encontrar un restaurante japonés que sirva comida japonesa y no sucedáneos multiculturales es de agradecer. Cena perfecta, todo buenísimo y con producto de calidad. Volveremos.

Agradécele a José M
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco, se deshace en la boca. Muy buen servicio. Cenamos en la terraza en pleno febrero, muy a gusto con las estufas.

Agradécele a Claudia G