Opiniones (1,211)
1,211 resultados
26 - 31 de 1,211 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Estuvimos 4 días a principios de septiembre. El hotel está muy bien, las instalaciones son muy buenas, el entorno de la piscina está perfecto. Hay mucha tranquilidad, con el campo de golf justo pegado al hotel, no está masificado, por lo que hay sitio de sobra tanto para desayunar como para comer o estar en la piscina. Las habitaciones están super bien, son muy grandes y muy cuidadas, los baños igual que la habitación. La playa no vale para mucho, pero igual que el resto de las de la zona, por lo que al final aprovechas todo el día en la piscina. El desayuno muy bueno, mucha variedad y muy buena calidad. Es una muy buena opción para estar unos días de relax por el sur y poder moverte a Marbella y alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación está bien.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando F
Antonio V, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Fernando,

Muchas gracias por su valoración acerca de nuestro hotel y por haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Nos complace ver que hemos estado a la altura de sus expectativas. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. Están previstos futuros proyectos de mejoras para el hotel.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Hotel situado a pie de playa, atención excelente ,habitaciones buenísimas ,limpieza excelente, frente a un campo de golf.Sus instalaciones son inmejorables , para comer a pie de playa tienes un chiringuito que regenta el propio hotel donde se como muy bien pescado fresco y arroces.

Consejo sobre habitaciones: tienen habitaciones con vistas al mar o con vistas al campo de golf depende lo que quieras, todo el hotel es muy tranquilo
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fatima A
Antonio V, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Querida Fatima,

Gracias por haberse tomado un momento en compartir su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Guadalmina. Agradecemos todas las palabras que nos dedica, los comentarios como el suyo nos dan la fuerza para seguir trabajando día a día con ilusión y seguir regalando a nuestros huéspedes momentos inolvidables.

Esperamos nos pueda volver a visitar pronto.

Un cordial saludo, Antonio Valerga - Director General

Estimada Sra.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Muy buen Hotel, magníficamente situado. Los diferentes restaurantes ideales para disfrutar junto al mar de platos exquisitos. Queremos agradecer al equipo directivo, es especial Antonio, por su amabilidad y calidad humana. También, a Pepe, maitre con muchísima experiencia, a Estrella, por su amabilidad y a Jose Carlos, que gracias a él disfrutamos de la zona de piscina gratamente. La Suite era espectacular, e impecable a cualquier hora del día. Encontramos lo que estábamos buscando: tranquilidad, amabilidad, descanso y calidad. Repetiremos….

Consejo sobre habitaciones: vitasal camp de golf y mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a myscochesocasion

Estimado Cliente,

En primer lugar, darle las gracias por haberse tomado un momento en compartir su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Guadalmina.

Agradecemos todas las palabras que nos dedica. Transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo y esperamos que pueda volver pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente infraestructura, vistas soñadas y la atencion de su personal sobresaliente, muy recomendable hacen que la estadoa sea muy placentera, la ubicacion es en una zona muy tranquila que permite disfrutar de sus intalaciones sin necesidad de salir del lugar

Agradécele a 112marisaj

Querida Marisa,

Muchas gracias por valorar su experiencia en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos que pueda volver pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años de vacaciones en este hotel siempre la misma habitación 214 , la verdad nos encontramos cómo en casa el servicio de los de siempre , una maravilla , Pepe como destacado , siempre una amabilidad y un saber estar increíble , todo un ejemplo de servicio y profesionalidad y eso q este año lo ha tenido difícil con tanto personal nuevo y sin mucha experiencia. Lo mismo Rafa , del” restaurante de la playa” otro ejemplo de profesionalidad y al igual que Pepe , lo ha tenido complicado . En resumen un 10 para ámbos y un 8 al hotel si todo va bien el año que viene ahí estaremos!!

Agradécele a 813miguelangeln
Antonio V, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Miguel Ángel,

Muchísimas gracias por haberse tomado un momento en compartir su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Guadalmina. Agradecemos todas las palabras que dedica a nuestro carismático personal, los comentarios como el suyo nos dan la fuerza para seguir trabajando día a día con ilusión, haremos llegar sus comentarios a Pepe y a Rafael.

Esperamos nos pueda volver a visitar pronto.

Un cordial saludo, Antonio Valerga - Director General