USD 267
USD 366
USD 286
  • Estacionamiento gratis
NH Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 140
NH Hotels
  • Piscina
Monarque El Rodeo(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 158
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 120
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 147
USD 286
USD 258
Official Hotel Site
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 129
  • Frente al mar
Meliá Marbella Banus(Marbella)
USD 328
USD 249
Priceline
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
USD 541
USD 508
Melia.com
Opiniones (1,148)
1,148 resultados
8 - 13 de 1,148 opiniones
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Hotel bien situado, hace muchos años que acudimos allí para pasar nuestras vacaciones de verano y Semana Santa y no nos defrauda nunca. Ahora el concepto es de un hotel solo para adultos. Respecto a la restauración mencionar que este año la cena de la media pensión ha sido espectacular. Cena a la carta servida de forma impecable. Cocina elaborada y bien presentada. Calidad de los ingredientes inmejorable. A destacar la tarta de queso simulando un trampantojo de torta del casar que se come con unas pequeñas galletitas. Carta amplia que te permite cenar todos los días de la estancia sin repetir los platos. Un acierto

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frontales en planta segunda
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Margarita B
amaremarbella, Director General en Amare Beach Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimada Margarita,

Me gustaría agradecerle que nos haya mencionado de una manera tan positiva en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y de haber hecho de sus vacaciones un momento inolvidable.Trabajamos diariamente para, precisamente, conseguir que nuestros clientes tengan unas vacaciones lo más placenteras posibles.

Estaremos encantados de volver a recibirlos si deciden volver a Marbella.

Saludos desde Marbella,

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Hotel de diseño, que cuida los pequeños detalles. Ideal para ir en pareja. Desayuno muy completo y de calidad. Estupendas habitaciones, de las mejores que he estado. Todo perfecto si no fuera por el uso tan exagerado que hacen de los anglicismos. Los nombres y la carteleria del hotel son tres patadas al Instituto Cervantes y a la lengua y a la cultura española.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitaciónfrontal
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 862fjt
amaremarbella, Gerente en Amare Beach Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Es un verdadero honor expresarle mi más sincero agradecimiento por tomar su tiempo y compartir con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor sus amables palabras en relación a su última estancia en Amare Marbella Beach hotel.

Sus recomendaciones son signo de su satisfacción, lo cual, nos enorgullece enormemente, por otro lado, decirle que tomamos nota sobre lo que comenta de nuestra cartelería.

El equipo al completo de Amare Marbella Beach le espera de vuelta próximamente en su hogar en la Costa del Sol!

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Vine a este hotel hace un par de días pensando que podría descansar y relajarme tanto en el hotel como en su chiringuito o Beach club. La sorpresa ha sido que en el Bea ha club en plena hora de la siesta ponen música a todo volumen (para toda la playa). No se puede descansar ni en las hamacas ni en la propia habitación del hotel por el ruido no de otros clientes sino del generado por el propio hotel. No vengo a una discoteca, vengo a un hotel. Por lo demás, el servicio y el personal muy atentos, lo cual tengo que destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están arriba.
Estadía: mayo de 2018, viajó solo
2  Agradécele a Mariamontehueso
amaremarbella, Director General en Amare Beach Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros en su última visita a Marbella.
Decirle que nos hacemos eco de sus comentarios, no obstante, señalarle que en el Beach Club tenemos Dj únicamente tres horas diarias, en aras de ofrecer un ambiente más distendido y divertido en la playa, además, de ser unos de nuestros atributos de la marca Amare; lamentamos profundamente que este hecho no haya sido de su gusto.
Por oro lado, nos alegra leer que el personal le haya parecido muy atento, el cual, es para nosotros uno de nuestros principales valores o activos del Hotel Amare Marbella Beach.

Esperamos volver a verlo muy pronto con nosotros y deseamos que la próxima vez la estancia sea más de su agrado.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo con mucho diseño, el trato especialmente bueno todos te dan su nombre y son super amables. El Bufet y el rte de desayunos perfecto. Tiene beach club donde hay pocas hamacas libres. La terraza en la novena planta un espectáculo. Y el rte de la playa con dj en vivo y una carta muy razonable. Recomendable el atún de barbate y la tortilla. Desde el hotel se va caminando a la zona antigua y por el paseo a todos lados. En definitiva todo perfecto.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ruben P
amaremarbella, Director General en Amare Beach Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo y por supuesto sus palabras.Compartiremos su opinión con todo nuestro personal
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, siempre es un verdadero placer atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes.Es verdaderamente un placer saber que ha disfrutado de nuestra oferta culinaria y de parte de nuestros platos como el atún de Barbate y la tortilla, como nos comenta.

Estaremos encantados de volver a atenderle siempre que nos dé la oportunidad de volver a visitarnos y poder disfrutar de muchas otras actividades e instalaciones que ofrecemos.
Todo el equipo está a su disposición, no dude en contactarnos para atenderle en lo que necesite.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Lugar ideal para descansar y disfrutar del sol Marbellí. El personal es una de las joyas de este hotel. Su trato es exquisito, amables, siempre pendientes del cliente y en ningún momento apartan la sonrisa de su cara. No se puede pedir más....

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rosa1605

Estimado Huésped,

Agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel.
Es un motivo de gran satisfacción leer que nuestro personal del hotel ha sido lo que más le ha gustado, ellos son nuestro principal activo, y no le quepa duda, de que haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo, al que seguramente les hará una ilusión enorme.

Volver a darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Esperamos tenerlos de vuelta en nuestro hotel cuando decidan volver a Marbella.