“Ya es la cuarta o la quinta vez que voy creo que con eso lo digo todo”
Opinión sobre el El Patio de Mariscal

El Patio de Mariscal
Clasificado como N.º 19 de 1,592 Restaurantes en Marbella
Comida: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Me he vuelto asiduo a este sitio he ido ya con toda la familia y probado casi todos sus platos y nunca me decepciona. El dueño muy agradable y las cocineras fantásticas. volveré.

1  Agradécele a david c
Escribe una opiniónOpiniones (1,761)

88 - 92 de 1,761 opiniones

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante este verano y la experiencia fue muy buena en todos los sentidos. He vuelto hoy y estaba cerrado. Cuando volvéis a abrir????
Deseando repetir.

2  Agradécele a oliviar992
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y cordial atencion. Sitio muy agradable y sobre todo buena comida. He ido en pareja a festejar mi cumpleaños y nos han tratado de una manera cercana y amena. Nos dejamos asesorar en cuanto a la comida y fue todo un acierto. Repetiremos

Agradécele a alejandromarb
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada.
Un poco de show está bien, pero la comida deja mucho que desear. Sin sabor.
Además el solomillo nos lo trajeron más pasado de lo que pedimos y se negaron a cambiarnoslo. Imperdonable

Agradécele a 466pepis
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante en Trip A. y la verdad es que ha sido increible! Hemos comido súper bien, en un ambiente muy agradable y muy acogedor. La comida está riquisima, muy recomendable el cordero, el personal muy simpático y el lugar encantador! Sin ninguna duda repetiremos! Por la noche hacen espectáculos y hay que reservar! Felicidades a todo el equipo!

1  Agradécele a Rakel T