“Agradable”

La Ola
Clasificado como N.º 55 de 1,385 Restaurantes en Marbella
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante mediterraneo en primera linea de playa. ven y disfrutar del ambiente romantico, del sonido de la mar y de las vistas espectaculares. Ven a degustar nuestros productos frescos y las especialidades de la casa, como el marisco recien pescado de mar y nuestra paella tradicional.
Opinión escrita 2 de junio de 2018

Esta ha sido mi tercera vez, y no se pueden imaginar la alegría y tranquilidad que me ha dado hoy al entrar al restaurante después de un par de meses y ver que...seguía allí trabajando. Pueden estar muy contentos los dueños de haber encontrado un chico así de agradable y con ganas de trabajar. Nos ha vuelto a recomendar algo de la carta que no habíamos probado y encantados.

Agradécele a estrella662018

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad buen servicio super simpático y Belén es un amor uno de los sitios mejores de Marbella pequeñito pero muy agradable

Agradécele a 549khalidb
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre perfecto! La comida y sus espetos,la situacion a pie de la arena y su personal...Belén y Diego que hasta nos salvan de quemaduras de niños.. Publico de la zona y asiduos no como otros llenos de turistas que no valoran lo que comen.
Contando los dias para volver sin dudarlo

Agradécele a sara C
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante que te ofrece la posibilidad de comer, bien en la misma arena o resguardado tras cristalera, pero siempre junto al mar.
Esmerado servicio perfectamente dirigido por su dueña Belen. Todo lo que te ofrece es de máxima frescura, sobre todo los Pescados y mariscos.
Su espetero DIEGO tiene perfectamente dominado ese difícil arte y te pondrá los pescados a la brasa en su justo punto.
Su cocina es espectacular y no se puede dejar de probar su plato estrella, La Lubina a la roteña. También son exquisitos sus arroces.
Prueba del buen hacer de esta casa es que la mayoría de sus clientes son habituales.
Visita obligada para todos los amantes de la buena cocina a un excelente precio. Seguro que nadie saldrá defraudado.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a MIRAYA-RBC
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, muy amables y precio justo (para estar en Marbella en primera linea se agradece).

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Jorge147