“Pequeño pero coqueto”

lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 20 de 1,710 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 44 - USD 50
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Tempora restaurante, ofrece una seleccion de ingredientes que combina pescados, mariscos, carnes y verduras de temporada de primera calidad, con sabores de inspiracion internacional y los ingredientes de origen local. Todo esto se combina con una excelente seleccion de vinos y nuestros postres tentadores, que completan una oferta gastronomica que va mas alla de la tradicional.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño en una calle muy transitada, pero con buen ambiente y mejor servicio.
Comida buena, me gustó la ensalada tropical y las gambas al pilpil, pero pulpo y wanton son platos sin sabor y sin textura. La decoración de los platos buena, la tarta de queso nada reseñable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pilarita2016
Escribir una opiniónOpiniones (851)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos internacionales muy bien hechos y muy ricos todos lo que probamos, íbamos 6 perdonas. A lo mejor el precio un poco elevado pero dentro de lo que es Marbella en agosto. Tocamos a 28€ por persona sin postre y sin vino.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Palosas
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio en un lugar encantador de Marbella, Sin duda volveremos a repetir. Equipo muy agradable, buena cocina y personal muy atento. Calidad precio de 10.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ivann635
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buena de calidad y cocinado. Quizás algo orientados los vinos más a Argentina que a los vinos españoles. Buen servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a roncoma
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tempora es el primer restaurante que como en Marbella y puedo decir que supero mis expectativas. La calidad de los productos con respecto a los precios está muy bueno. Me parece que es un lugar accesible y la presentación de los platos es magnífica.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a vivianap733