TripAdvisor

Comida: Mariscos
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a comer, dos de los 5 camareros resultaron ser súper amables,el resto? Deberían buscarse otro oficio,no deberían dedicarse a la restauración!!
Bordes, nada informativos ni receptivos cuando le preguntabas algo...en resumidas,el trato pésimo!!
La comida estaba buena pero sin más,cari para lo que realmente es.
Las croquetas de jamón no eran recientes, la fritura de pescado, cara para lo que realmente es.
Lo único que se salvaba, la paella...

No volveremos ni lo recomendaremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a TaniaS3173
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Solemos ir de vez en cuando, siempre un trato muy bueno y agradable, la cocina buena y rica, el servicio y camareros excelente.

El tiempo de espera el normal.

Calidad precio muy bien.

Aconsejo este local a todos.-

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jesus B
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos, nos ofrecieron pescado del día, no figuraba en la carta, confiamos en la palabra de la muy amable camarera, luego nos dijo el precio de los platos que superaban los 60 euros cuando cada plato en carta no superaba los 17 euros. Terminamos pagando 155 euros por dos pescados que venían recomendados, los cuales no pudimos percibir el gusto debido a las espinas. No volveríamos ni lo recomendamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a bautistagalansl
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo, pedimos varias tapas y raciones, a cual peor.
El Remate..... , las gambas, sabían a podridas

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a manuelcuevas2017
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo, no estuvo mal.
El arroz negro muy bueno quizás demasiadas chirlas, pero la verdad muy rico.
Las almejas tb buenas tenían algo de arena, creo es casi imposible que no tengan.
La parrillada me esperaba más por ese precio, las gambas muy buenas el pequeño carabinero muy poco hecho, las cigalas demás hechas.
En general bien, la atención buena, no había mucha gente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 121geliq