Opiniones (2,192)
1,105
1,105
27 - 32 de 2,192 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Excelente trato, confortabilidad y precio. Buen desayuno e instalaciones. Personal muy amable.
Tranquilidad y limpieza.
Precio muy bueno. Me encantan los hoteles Barceló, son muy buenos.
Sin duda repetiré.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Flyer13308246278
BarceloMarbella, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia Barceló Marbella con los usuarios de Tripadvisor y con nosotros. Su valoración y amables palabras son un motivo de satisfacción para todo el equipo.

También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por su confianza en nuestra compañía. Esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado hace un par de días por trabajo, me atendieron muy bien con detalles como un bono para una bebida en la terraza muy de agradecer cuando llegas de viaje y ya hace calor, habitación súper amplia y con todo lo necesario para estar cómodo. El único detalle que fue extraño que siendo un sitio que se nota cuidan los detalles, una de las 2 botellas de agua de cortesía estaba abierta y empezada. La ubicación es muy muy tranquila no hay ningún comercio ni restaurant cerca para ir caminando, lo más cercano unos 15 minutos andando. En coche si está cerca de muchos sitios.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Customseven
BarceloMarbella, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Estimado Cliente.

Muchas gracias por compartir su experiencia Barceló Marbella con los usuarios de Tripadvisor y con todo el equipo de nuestro hotel.

Gracias por el confort de nuestras habitaciones, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible , siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Le pedimos disculàs por lo que nos comenta de la botella de agua, algo nada habitual en nuestro establecimiento y que comentaremos con la persona responsable del departamento para prever futuros incidentes.

Nos alegramos de que haya podido disfrutar de la terraza de nuestro gastro Sport bar N36º después de su día de trabajo y que esto le permitiera tener un grato momento de relax.

Esperamos volver a verle pronto por el hotel Barceló Marbella.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

muy bueno en general . lejos !!, gran comedor variado y rico, buena preparacion muy atentos , habitacion buena, ventilada, mejores las que dan a la piscina por la vista, la experiencia fue buena, a todos nos gusto

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a alfonso g

Estimado Alfonso.

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Marbella para esta ocasión, así como su amable recomendación a esta comunidad de viajeros . Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias una vez más por compartir su experiencia,ya estamos trabajando para sorprenderle en su próxima estancia.

Jose A.Guerrero

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

increíble atención, hotel con todos los servicios, su personal excelente , los alimentos de primera me hospedaron en una jr suite de lujo, mil gracias al director Sr. alberto , wifi de primera, áreas, alberca, jardines tdos excelente

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gficachi

Estimado cliente.

Muchas gracias por compartir la valoración y comentarios sobre su estancia en nuestro hotel con los usuarios de esta comunidad y con el equipo barceló Marbella.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, transmitiremos estás a todo el equipo y en especial a nuestro Director.

Gracias una vez más por sus amables palabras. Esperamos darle la bienvenida pronto a barceló Marbella.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal excelente. Limpieza muy buena. Camas cómodas. Habitación un tanto ruidosa por otros huéspedes. Ubicación lejos de playa y zonas de ocio. Aparcamiento exterior muy escaso. Desayuno bueno pero no cambió en 3 días, respecto a frutas, repostería y platos calientes. Cena buffet normal; postres escasos, sin a penas helados o postres caseros, sólo dulces y la bebida se paga a parte a precio de hotel (ejemplo: cerveza 3,50€). Ningún tipo de actividad/animación en el hotel, al menos en días entresemana.

Agradécele a Francisco Javie... J

Estimado Francisco Javier.

Muchas gracias por compartir su experiencia Barceló Marbella con lo usuarios de esta comunidad de viajeros de Tripadvisor y con nosotros.

Nuestro hotel se encuentra a 3 kilómetros de la playa más cercana, a 1 kilómetro del núcleo urbano de San Pedro, a 4 de Puerto Banús y a 9 de Marbella centro.Durante la temporada alta nuestro hotel dispone de un transfer gratuito a la playa de Puerto banús y a Marbella centro Urbano.

Nuestro equipo de animación,así como nuestras actuaciones musicales comienzan este año a finales de Junio. esperamos puedan disfrutarlas en su próxima estancia con nosotros.

Gracias una vez más por sus amables palabras y valoración. esperamos volver a verle pronto por el hotel Barceló Marbella.