Opiniones (2,235)
1,131
1,131
28 - 33 de 2,235 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel muy cómodo. El personal nos dio muy buen trato. La habitación limpia y muy amplia. Quedamos encantados. Las instalaciones de gimnasio tenían todo lo necesario. Sin duda lo recomiendo para cualquier tipo de viaje.

Agradécele a GrandTour54728692334
BarceloMarbella, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente.

Muchas gracias por compartir su amable valoración y comentarios con los usuarios de esta comunidad de viajeros de Tripadvisor y con nosotros. Su recomendación es nuestra mayor recompensa.

Gracias por señalar el confort de nuestras habitaciones, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible , siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Esperamos volver a verle pronto por el hotel Barceló Marbella.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 semanas atrás

La recepción muy buena , chica amable y simpática hasta que te dicen que por el parking del coche cuesta 15€ por día ...
El buffet libre cena lo esperaba digno de un hotel internacional de estas características... Me esperaba poder encontrar más variadad de platos calientes ... Algo de cocina Internacional vamos que cualquier buffet chino de menor importe es mejor . 20€ por persona más bebidas aparte te montas en los 50€ para comer pollo al horno , pasta con tomate , embutidos ? ...

Agradécele a Meander20795258586

Estimado cliente.

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos sus comentarios que sin duda nos harán mejorar nuestros servicos e instalaciones.

En Barceló siempre intentamos hacer de las comidas una experiencia muy satisfactoria y lamentamos mucho su descontento con nuestro buffet. Aunque ha sido estudiado para garantizar una variedad de platos preparados con productos locales para satisfacer los paladares mas estrictos, no dudaremos en compartir sus comentarios con nuestro Chef para una consecuente revisión.

El parking del hotel tiene un precio especial para nuestros clientes de 15€ por día si se alojan uno o dos días. desde el tercer día nuestros clientes empiezan a tener descuentos que llegan hasta el 50%.

Una vez más sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para mejorar y sorprenderle en su próxima estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

el hotel esta muy bien ubicado, lo único que me parece mal, es la falta de aparcamiento en las inmediaciones del hotel,la piscina muy tranquila pero el único pero que le veo a la piscina que para pedir una simple cerveza te tienes que desplazar al bar 36 que esta un poco retirado. pero en general le doy un 9.

Agradécele a ims1704
BarceloMarbella, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente.

Muchas gracias por compartir su experiencia Barceló Marbella con los usuarios de esta comunidad de viajeros y con nosotros. Para nosotros es un motivo de satisfacción su amable valoración y comentarios.

El hotel dispone de un parking privado con precio especial para nuestros clientes. también pueden aparcar gratuitamente en la calle Camino de Cortes, uno de sus laterales ofrece 500 metros de aparcamiento empezando desde una distancia de 50 metros desde el hotel.

Comentarle que en breve comenzaremos nuestro servicio de piscina que evitará que nuestros clientes tengan que desplazarse a nuestro Sport Gastro Bar N36º.

Muchas gracias una vez más por compartir su experiencia Barceló Marbella. Esperamos volver a verle pronto.

Jose A.Guerrero

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Todo increíble. Buen servicio y trato. Buen personal y profesional. Habitación magnífica y todo muy cuidado. El desayuno muy variado. La zona premium merece la pena, la piscina para adultos todo un lujo y super relajante

Agradécele a gustavoadolfosanchez

Estimado Sr. Sánchez

Muchas gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Le damos gracias por sus comentarios acerca del servicio recibido, los cuales serán compartidos con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Nos alegramos de que disfrutara de nuestra zona de piscina privada para adultos club premiun. Espacio situado en un entorno de jardines.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Barceló se está convirtiendo sin duda, en la mejor cadena nacional, relación calidad precio. Estupendo emplazamiento para disfrutar de la maravilla que es MARBELLA. La calidad del hotel en general es fantástica, pero el desayuno supera las expectativas.

Agradécele a Cugagu

Estimado Cliente.

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Marbella en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestros desayuno B-likeat, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.