Opiniones (2,408)
1,237
1,237
14 - 19 de 2,408 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitaciones espaciosas y comodas , con pava electrica y heladera .Muy buen y variado desayuno al igual que el menu de madia pension Ubicacion lejos de la playa pero tiene un transfer entre el hotel y la playa en dos horarios gratis

Agradécele a Bibiana M
BarceloMarbella, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Bibiana

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Marbella, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

El hotel se encuentra a 3 kilómetros de la playa más cercana y dispone de transfer gratuito a la playa en temporada alta, terminando este servicio el 14 de septiembre y volviendo a estar activo en Junio del próximo año.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera visita al Barceló Marbella en la primera parte de nuestras vacaciones. El recibimiento por parte de las chicas de recepción de 10, encantadoras, nos hicieron un upgread de habitación dándonos una de nivel superior, Hab. 127. El hotel muy limpio y cuidado, todo el personal muy atento, las señoras de la limpieza super amables. El desayuno tiene todos los productos necesarios para disfrutar de un desayuno total, sea cual sea la nacionalidad del cliente y eso es de agradecer. Ubicado en una urbanización muy tranquila, cerca de Marbella, Puerto Banús y Estepona. El buffet de la cena también esta muy bien, con horarios para todos. La habitación muy amplia, con sala de estar, dos televisores y un baño con ducha y bañera. Minibar, albornoces, zapatillas, detalle a la llegada y detalle a la salida que incluye agua, y dulces. Gracias por hacer se nuestra estancia algo tan agradable.

28  Agradécele a chematrip30

Estimado cliente.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Marbella, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestro desayuno y cena, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio para los clientes que tienen el todo incluido es pésimo.
Simplemente no te atienden, primero van los clientes que no llevan el todo incluido y ya luego si le apetece os atienden, casi el 100% de las veces tuve que ir yo a la barra a pedir mi consumición, alguna vez que otra no llegaron ni ha limpiar la mesa.

Agradécele a jjquintero1994
BarceloMarbella, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr.Quintero

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Marbella. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para comunicarlo.

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encanta el hotel. Llevamos años acudiendo siempre que vamos a Marbella.A pesar de no estar en el mismo Marbella, su situación es muy buena, cerca de Banus y a 10’ de Marbella.
Muy recomendable . Buenas instalaciones.

Agradécele a 11000Paquita52

Estimada clienta.

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Marbella. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Nuestro hotel se encuentra a 9 kilómetros del centro de la ciudad a 4 de Puerto Banús y a 1 kilómetro del barrio de san pedro de Alcantara.

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Marbella una vez más, así como su amable recomendación a esta comunidad de viajeros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones y el servicio mucho mejor de lo que esperaba. El hotel es precioso y el personal profesional y amable al maximo. Un sitio precioso para estar con la familia. Las habitaciones super geniales

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a espeoneto

Estimado cliente.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Marbella, estamos encantados de saber que fuimos capaces de superar sus expectativas.

Le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.