Opiniones (1,111)
1,111 resultados
7 - 12 de 1,111 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Está en primera línea de playa y cerca del centro de Marbella. El apartamento es estupendo con mucha luz y gran terraza, la cocina muy cómoda. El personal del Hotel muy amables, tanto los de recepción como las chicas de la limpieza, el único pero.. la piscina es muy pequeña, pero suficiente para darse un chapuzón al volver de la playa, ya hemos estado un par de veces y volveremos.

Agradécele a 468carmen
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Estimada Cliente, gracias por sus comentarios, los valoramos con mucho entusiasmo y no alegra saber que sus necesidades fueron atendidas por nuestro Personal. Efectivamente, el área de nuestra piscina no es grande, pero se encuentra a escasos metros de la Playa, donde además de disfrutar de un baño, puede elegir entre un gran número de hamacas. Reciba un cordial saludo no sólo mío, si no también de todo el Personal de este su Aparthotel en Marbella .
Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Solamente podemos hablar muy bien del apartahotel, con esta, hemos estado alojados varias veces, y lo más importante es el trato y la atención por parte del personal. En este ocasión, tuvimos una incidencia, por enfermedad de un familiar, y su atención ha sido excelente. Como siempre falta relación calidad precio, buen estado y limpieza de los apartamentos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 406enriquec

Estimado Cliente, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo así como por mencionar que su estancia con nosotros ha superado sus expectativas. Es una gran satisfacción saber que le ha encantado nuestro Aparthotel y que al confiar en nosotros ha disfrutado junto a su pareja de un feliz fin de semana. Muchas gracias nuevamente por mencionar el excelente trato recibido por nuestro personal. En espera de recibirle nuevamente en este su Aparthotel en Marbella, reciba un cordial saludo.
Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

el hotel es estupendo en primera línea de playa y sólo a 15 min andando del centro. la habitación genial con una buena terraza tiene un restaurante que se come muy bien y a buen precio. lo único malo es la hora de entrada que es a las 15, demasiado tarde.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a MAyteS64
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimada Cliente, le agradecemos los comentarios y su mención a nuestro Restaurante Sirocco. Lamentamos que no se pueda hacer el Checkinn más temprano, pero ello implicaría entonces que la salida fuera también antes, ya que se necesita un tiempo para preparar los apartamentos de cara a la nueva entrada. En espera de recibirle nuevamente en este su Aparthotel en Marbella, reciba un cordial saludo. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Quedé con mis amigos en este aparthotel, está bien ubicado en Paseo Maritimo, el desayuno es tipo Buffet muy bueno en el restaurant Sirocco. Tien servicio de Alquiler de Bicicletas y Padlles en parceria con Rent4fun que esta muy cerca y tiene Kayaks etc. (para todos que disfrutamos de la agua es importante saberlo) La piscina no es muy grande pero tiene salida directa al paseo maritimo y playa.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a markusst89

Estimada Cliente, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo así como por mencionar que su estancia con nosotros ha superado sus expectativas. Es una gran satisfacción saber que han disfrutado de los servicios de Paddle surf y bicicletas que se pueden alquilar desde el Hotel. Muchas gracias igualmente por mencionar los magnificos desayunosd Buffet en uestro Restaurante Sirocco. En espera de recibirle nuevamente en este su Aparthotel en Marbella, reciba un cordial saludo. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana pasada en este aparthotel, servicio magnifico. Tiene bicicletas y Paddles para alquilar con salida directa a la playa, por la piscina, Alquilamos las Bicis en recepción, buen precio el alquiler y nos entregaran candados y cesta gratis, todo impecable, lo pasamos genial por el paseo maritimo. Desayuno de buena calidad y limpieza perfecta. Precio correcto para ubicación y calidad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariomie
AparthotelPuertoAzul, Gerente en Aparthotel Puerto Azul Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimada Cliente, nos alegra saber que disfrutaron de una magnifica estancia en nuestro Aparthotel descubriendo en bicicleta rincones de nuestras playas a traves de rutas por el paseo maritimo desde el mismo Aparthotel. Gracias por mencionar el desayuno Buffet de calidad de nuestro restaurante Sirocco y la limpieza de nuestros apartamentos, así como su buena relación calidad-precio. Esperamos volver a recibirla pronto y seguir contando con Usted entre nuestra distinguida clientela. Atentamente, Miguel Angel Mitrotti. GERENTE Aparthotel Puerto Azul.