“Fantástica experiencia”
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Dormitorio
Cocina
Baño
Surrounding Area
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
andoga07
Vigo, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástica experiencia”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Era la primera vez q alquilaba un apartamento pero quedé encantada. Fui con mi pareja y la vivienda era tal y como se anunciaba. Centro, centro de Marbella. Nada de coche y playa delante del edificio.
El apartamento en perfecto estado, muy bonito y limpio. Las vistas preciosas y en el paseo. La piscina ni la usé. A 15' a pie del casco viejo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 oct 2017
Muchísimas gracias por el comentario. Me alegro q disfrutáseis de la estancia y que todo se encontrase en perfecto estado. Un saludo cordial y espero tener la oportunidad de recibiros nuevamente.
JJ M
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“Podría mejorarse notablemente”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Cabe destacar positivamente de este apartamento en alquiler, la ubicación en la que se encuentra. En primera línea de playa, concretamente en el propio paseo marítimo. Es uno de los aspectos mas positivos de nuestra estancia en este apartamento.

El trato con el propietario fue excelente desde la primera comunicación. Todo correcto y formal. No obstante días previos a la fecha de entrada, nos comunican que la persona encargada de nuestro recibimiento será otra, suponemos que una persona de confianza, pero a nuestro modo de ver muy poco preocupada en que nuestra estancia fuera de lo más agradable.

Entre constantes llamadas conseguimos hablar con esa persona para que nos haga entrega de las llaves, después de esperar unos momentos, aparece desde el propio edificio envuelta en una toalla de piscina, concretamente venía de la propia piscina del apartamento, para hacernos entrega de las llaves. Nos enseña el piso, que se corresponde totalmente con las fotos que habíamos visto. Una des las habitaciones como alguien ya ha dicho está habilitada en una terraza, pero no es ninguna chapuza, es una habitación confortable.

Para nuestra sorpresa encontramos toda una colada húmeda, recién tendida en el tendedero en la habitación del salón. Nos cuenta que cuando se seque lo podemos retirar, que utilicemos la lavadora para completar la carga y poner un programa.

Nos indica donde se encuentra la ropa de cama para hacerlas así como las toallas y ropa de baño pero !SORPRESA! no existen toallas de baño ni ducha, solamente existen toallas de cara... con lo que nos tocará adquirir unas para utilizar.

Revisamos la vivienda y encontramos que el baño no esta limpio. Restos de arena y pelos, en ducha, lavabo y retrete. Por lo que nos toca limpiar...
En la cocina.. los utensilios podrían actualizarse un poco, pero no es primordial para nosotros puesto que tampoco damos un mayor uso de ellos.

Por lo demás no descubrimos peores inconvenientes. El problema llega unos días más tardes cuando intentamos hacer uso de la piscina. Bajamos al patio, y comprobamos que la puerta de acceso a la piscina es de uso privado y para la cual necesitamos una llave comunitaria. Comprobamos los juegos de llave que nos dejó en su momento y ninguna de éstas es válida.

Llamamos nuevamente a nuestra anfitriona, y tras varios intento nos devuelve la llamada, en la que nos comunica que !OH!, por error, se llevó ella el juego de llaves de acceso a la piscina, cosa que parece lógica, puesto que previo a nuestra entrada, ella misma estaba haciendo uso de la piscina. Nos remite a llamar a algún vecino para que nos pueda abrir la puerta, e incluso a bajar a alguno de los locales que se encuentran en el paseo, para preguntar por la llave de la piscina, que según ella, seguramente tenga.

Preguntamos en algunos, y nadie tiene llave como parece lógico. A los vecinos pasamos de molestar por un tema que entendemos que no es nuestro problema. Por eso decidimos llamar en este caso al dueño del apartamento con el que nunca hemos tenido problema.

Se sorprende igual que nosotros de que ella tenga las llaves en su poder y se compromete a llamarla en ese mismo momento para resolver el tema. Poco después nos confirma que no ha sido posible hablar con ella por el tema de las llaves y FIN, de este tema nunca más hablamos.

Terminamos nuestra estancia yendo a buscar nuestra fianza, puesto que queremos abandonar la casa pronto y antes de las 11.30 por incompatibilidad de horarios laborales de nuestra anfitriona, es imposible recoger la fianza. En el momento de recogerla ninguna disculpa por el tema de la piscina, ningún comentario, nada... como si aquello nunca hubiera pasado.

Como conclusión. La ubicación es inmejorable, pero echad un ojo a la limpieza antes de entrar, así como haceros con todas las llaves que podáis, no vaya a ser que necesitéis alguna y nunca lleguéis a conseguirla. En nuestro caso pudo ser la de la piscina... si llega a ser la del apartamento???... bueno siempre se puede dormir en la playa...

Saludos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Limpieza y atención
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 jul 2015
En primer lugar lamentar lo sucedido y que la estancia no se desarrollase tan favorablemente como hubiese sido mi deseo.
Mis disculpas por el error cometido a la hora de entregar las llaves de acceso a la piscina y el contratiempo originado.
De igual manera quisiera agradecer también su opinión en cuanto a la ubicación del apartamento y a la fidelidad de las fotografías que jalonan su presentación, a la vez que lamento que el grado de limpieza no llegara a cumplir sus expectativas habiéndose adoptado medidas para intentar que no vuelva a suceder.
Agradeciendo su voluntad de compartir con otros viajeros su opinión y de aportar su visión para seguir mejorando, reciba un cordial saludo.
Luis
Escribió una opinión el 16 de junio de 2013

Carmen
Escribió una opinión el 5 de julio de 2012

Fecha de la estadía: julio de 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2