Senorio de Aloha
USD 310
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
USD 426
USD 383
USD 264
USD 253
  • Estacionamiento gratis
H10 Andalucia Plaza(Nueva Andalucia)(¡Muy buen precio!)
USD 154
  • Estacionamiento gratis
NH Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
La Villa Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 629
USD 470
Marriott
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Cristóbal(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 93
  • Restaurante
Barceló Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 135
Barcelo.com
Marbella Club Hotel(Marbella)
USD 772
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están muy bien, no les falta detalle, tienen piscina, fabulosas vistas y todo genial. El problema es que en mi opinión la playa está muy lejos, nada de 15 minutos mucho más y todo cuestas. Nada más llegar me vi negra para encontrar el sitio, está muy mal señalizado y al entrar todo está lleno de puertas, me perdí varias veces, desesperante...

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lourdes C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Me alojé aquí con 3 amigos en junio. El apartamento era precioso - limpio y bien diseñado con mucho espacio y un pequeño tendedero exterior. Me sentí muy seguro porque hay un guardia de seguridad en la puerta de la mayor parte del tiempo. Una noche estábamos despiertos por una despedida de soltero llevada a cabo en un balcón hasta alrededor de las 7 de la mañana, pero esto fue libre y probablemente la mayoría de las áreas en Puerto Banús son más ruidosos que esto. Fue sobre todo una zona más tranquila, ya que se encuentra a unos 15 minutos a pie de Puerto Banus, pero es un paseo muy corto en taxi. Hay un buen restaurante italiano justo fuera del hotel, uno de los precios más razonables que encontramos porque el puerto es bastante caro. Había 2 piscinas, estaban siempre más tranquilas y tenían tumbonas disponibles.

1  Agradécele a lily0074
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Este alojamiento estaba bien. Excelentes instalaciones y ubicación buena, pero, oh, Dios mío, era una pesadilla cada vez que intentábamos entrar en nuestra habitación, ya que hay numerosas puertas y tal y nos dieron una clave entre cuatro chicas y no tenía manera de entrar si alguien hubiera vuelto a la habitación antes. Esto significa que de las tres noches de mi estancia, pasé solo una en Tebas, ¡pagaría por ello! Un buen viaje, pero, sin embargo, sería reacio a quedarme de nuevo a menos que estuviera con una sola persona, hay que destacar lo bien que las habitaciones estaban, muy espaciosas y limpias.

Agradécele a KateBulmer
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

fui con mi familia y nos encanto el lugar zonas verdes 3 piscinas
todo muy bien organizado

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Paulo R
Opinión escrita 14 de junio de 2011

Fuí con mis amigas en Julio de 2005.
Éramos seis, por lo que cogimos un apartamento de tres habitaciones, en la que en cada uno había dos camas. También tenía una cama supletoria plegable, por lo que el apartamento realmente estaba pensado para siete personas.
Nuestro apartamento estaba muy bien situado, en la primera planta de uno de los edificios, el de arriba del todo, en la parte central. Le daba el sol todo el día. Una amplísima terraza con sillas y una gran mesa donde hacíamos todas las comidas del día.
El apartamento tenía dos plantas. En la planta principal, por donde se accedía al mismo, estaba la cocina, con absolutamente todas las prestaciones necesarias, un gran salón, y una de las habitaciones con un baño dentro de la habitación. Además desde esta habitación se accedía a la otra terraza más pequeña que la otra.
Bajando al piso de abajo, estaba otra habitación con su baño incluído dentro, y desde la misma se podía salir a la calle, ya que aparte de la puerta principal a donde accedías al portal, desde ésta se accedía directamente a la calle. En este piso había además otra habitación más pequeña y otro baño en el pasillo.
En definitiva un buen apartamento.
Las instalaciones de los apartamentos eran estupendas. Seguridad las 24 horas (podías ver a los vigilantes haciendo rondas continuas), portero 24 horas. Parking privado, y dos piscinas con tumbonas.
Un sitio perfecto para pasar unas buenas vacaciones. Lo único malo, que estaba muy alejado de la plaza y la zona de salir, pero delante de los apartamentos paraba un autobús que te dejaba en cinco minutos en esa zona.
Totalmente recomendable!

• Estadía: julio de 2010, viajó con amigos