Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el apartamento. Empiezo a hablar un poco de la urbanización, tiene unas vistas impresionantes, se ve toda la costa y la montaña. Tiene 3 piscinas, normalitas, el principal problema de la urbanizacion es que esta en cuesta y resulta bastante incomoda para ir con carrito de bebe. El simple hecho de bajar a comprar al Mercadona, que por cierto esta muy cerca, supone un problema por todo lo que tienes que subir a la vuelta.
El apartamento por dentro estaba bastante bien, limpio y bastante bien equipado. Los armarios fatal, solo tienen una cajonera, no tienes donde guardar la ropa. El estado del apartamento es correcto.
Para ir a la playa en coche no se tarda ni 5 minutos pero andando es demasiado.
En general estuvimos bastante agusto.

Estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a Angela S
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están muy bien, no les falta detalle, tienen piscina, fabulosas vistas y todo genial. El problema es que en mi opinión la playa está muy lejos, nada de 15 minutos mucho más y todo cuestas. Nada más llegar me vi negra para encontrar el sitio, está muy mal señalizado y al entrar todo está lleno de puertas, me perdí varias veces, desesperante...

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lourdes C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Me alojé aquí con 3 amigos en junio. El apartamento era precioso - limpio y bien diseñado con mucho espacio y un pequeño tendedero exterior. Me sentí muy seguro porque hay un guardia de seguridad en la puerta de la mayor parte del tiempo. Una noche estábamos despiertos por una despedida de soltero llevada a cabo en un balcón hasta alrededor de las 7 de la mañana, pero esto fue libre y probablemente la mayoría de las áreas en Puerto Banús son más ruidosos que esto. Fue sobre todo una zona más tranquila, ya que se encuentra a unos 15 minutos a pie de Puerto Banus, pero es un paseo muy corto en taxi. Hay un buen restaurante italiano justo fuera del hotel, uno de los precios más razonables que encontramos porque el puerto es bastante caro. Había 2 piscinas, estaban siempre más tranquilas y tenían tumbonas disponibles.

1  Agradécele a lily0074
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Este alojamiento estaba bien. Excelentes instalaciones y ubicación buena, pero, oh, Dios mío, era una pesadilla cada vez que intentábamos entrar en nuestra habitación, ya que hay numerosas puertas y tal y nos dieron una clave entre cuatro chicas y no tenía manera de entrar si alguien hubiera vuelto a la habitación antes. Esto significa que de las tres noches de mi estancia, pasé solo una en Tebas, ¡pagaría por ello! Un buen viaje, pero, sin embargo, sería reacio a quedarme de nuevo a menos que estuviera con una sola persona, hay que destacar lo bien que las habitaciones estaban, muy espaciosas y limpias.

Agradécele a KateBulmer
Opinión escrita 11 de mayo de 2012