“Celebración año nuevo”
Opinión sobre el Paella's y mas

Paella's y mas
Reserva con
Paella's y mas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 1,538 Restaurantes en Marbella
Comida: Mariscos, Española, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos y puedo decir que el servicio es excelente, nos han tratado genial y la comida estaba muy buena. Han tenido la amabilidad de invitarnos a la cerveza y vino de la casa. 100% recomendable

Agradécele a Jose G

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y moderno. La comida súper sabrosa, comimos fideuá, pescado lubina, croquetas etc ... todo fue delicioso
Muy recomendable, el servicio de los camareros también fue profesional.
Volveremos seguro!

1  Agradécele a Maria-Strong
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella, la hacen con arroz de calasparra, y estaba deliciosa. Cada verano que vamos a Marbella, este restaurante es de visita obligada.

Agradécele a maricarmenrm
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ami la verdad para nada repetiria muy caro carissimo 23 por persona arroz una verguenza y encima te cobran por cubierto.. eso encima es ilegal yo no vuelvo ni aunque fuera rico

2  Agradécele a estartit3
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta riquísimo el arroz!!!!!!

calidad, sabor, gusto, cantidad, decoración, presentación, en pocos sitios está la paella tan buena, pedimos una de verduras estaba perfecta.
Sin duda un 10.
Parada obligada en Marbella