“Buen sitio , buena comida!!!”

Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia
Clasificado como N.º 202 de 1,712 Restaurantes en Marbella
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui a comer con mi pareja y la comida no nos decepcionó. El sitio nos encanto , ya que fuimos por la noche e incluso en la terraza había música en directo ya que está situado en una plaza interior donde se concentran algunos restaurantes en puente Romano.
Todo riquísimo , los brioches , el tartar, la ensaladilla y carne que pedimos para compartir.
Sitio para tener en cuenta, volveremos !!

Agradécele a Fdezalvaro
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Fdezalvaro! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario en TripAdvisor. Nos alegra leer que tuvieron una buena experiencia en nuestro restaurante BiBo Marbella. Te esperamos con las puertas abiertas para que sigas teniendo experiencias tan BiBas como esta, un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1,331)

7 - 11 de 1,331 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Honestamente calificaría la experiencia como muy decepcionante e incluso vergonzosa.

En primer lugar, la mala educación del camarero de la terraza fue nuestra bienvenida. Sin mirarme a la cara ni dejarme terminar, me mandó de muy malas formas a recepción a preguntar a su compañera. Por suerte o por desgracia lo mejor de la comida fue la amabilidad del chico y de la chica de recepción que nos atendieron genial y nos sentaron.

Respecto a la comida, muchos platos dejaban mucho que desear y otros estaban directamente incomibles.
Empezando por el aperitivo, un paté de aceitunas, que sin más, con totopos (blandos, incomibles) y un pan estilo focaccia con polvo de tomate y orégano que dado que era el pan q acompañaba al resto de platos mataba mucho el sabor y estaba muy seco y nada sabroso.
De entrantes, pedimos dos molletes de rabo de toro y la tarta de foie con mantequilla de trufa, parmesano y champiñones. Los molletes estaban ricos pero honestamente muy básicos, pero claro, en comparación con el resto de los platos, fue de lo mejor de la comida. La tarta de foie solo se puede calificar, con perdón de la palabra, como asquerosa. La base insípida, el foie ni se veía ni se saboreaba y la mantequilla tenía muy mal sabor.
De platos principales pedimos el tartar de atún ahumado, bastante rico, sin duda el único plato salvable,y la pluma ibérica, que sin más, la carne estaba bien pero la patata que acompañaba muy pasada y las salsas no tenían buen sabor. Finalmente, por razones obvias, decidimos ni probar el postre e irnos.

Respecto al servicio, nos atendió el camarero al que preguntamos al principio, por lo que todo el servicio fue penoso. Cubiertos mal colocados, a veces nos cambiaba el cubierto a un comensal y al otro no, sin atención... Cuando nos preguntó qué tal la tarta de foie le comentamos que estaba verdaderamente mala y que donde estaba el foie y ni nos contestó y se marchó. Lo mejor de dicho camarero fue, sin duda, el detalle de al recoger los platos a las mesas de al lado le pareció una brillante idea tirar el pan a los pájaros en la terraza, creo que ni en el bar cutre de carretera se puede ver tal comportamiento.
Añadiendo que la mayoría de los platos del resto de las mesas se devolvían llenos y que con los comensales de la mesa de al lado intercámbianos nuestra opinión sobre el mal servicio y la mala educación del camarero, claramente dudo que sea una excepción nuestra experiencia.

No entiendo como un cocinero como Dani Garcia puede prestar su nombre para un restaurante en el que la calidad y el sabor de la comida brilla por su ausencia y el servicio es tan pésimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jaelaguilaar
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola jaelaguilaar! Agradecemos muchísimo tu comentario, y sobretodo el tiempo que has empleado en hacérnoslo llegar. Lamentamos que tu experiencia no estuviera a la altura de la ocasión, y nos sentimos muy apenados de que nuestro servicio no te tratase como debería. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes para mejorar y seguir creciendo, por lo que nos gustaría ponernos en contacto contigo, escríbenos a reservas@grupodanigarcia.com, para poder darte una solución :) Esperamos volver a verte pronto, un saludo muy BiBO!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante informal, alegre y colorido que te ofrece una carta amplia, con propuestas interesantes. Optamos por compartir platos y fue un acierto. El brioche de chorizo de Ronda sorprendió por su textura e intensidad. El atún de almadraba y el postre con almendra, naranja y azahar fueron un acierto

Agradécele a 68Ben68
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola 68Ben68! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario en TripAdvisor. Nos encanta leer que nuestra oferta gastronómica estuviera a la altura de tus expectativas, además compartir siempre es la mejor opción si quieres probar más variedad. Esperamos que vuelvas a visitarnos para que sigas disfrutando de nuestro atún de almadraba y que tengas ocasiones tan especiales como ésta. Te dejamos las puertas abiertas! Un saludo :)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar y comida a la altura de lo que su chef es , no tengo palabras para describir todos los platos que probé , solo puedo decir que espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Javier R
Reservas G, Call Center & Guest Relations en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hola Javier R! Muchas gracias por tu visita a nuestro restaurante y por tu comentario en TripAdvisor. Espectacular es tener clientes como tú, que saben apreciar todos nuestros esfuerzos para hacer que hace experiencia sea única. Te dejamos las puertas abiertas, un saludo muy BiBo :)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños y desde que llamamos para realizar la reserva, como en el mismo momento que pusimos un pie en el restautante fue un sinfín se experiencias a cual mejor.
La atencion por parte de todo el personal fue excelente, la comida que pedimos y que muy bien nos aconsejaron estaba sublime, nos aconsejaron los brioche y pitzzas para los más pequeños y quedaron encantados nosotros pedimos las hamburguesas y del mismo modo sublimes. Desde luego y cuando tengamos la menor de las oportunidades sin duda regresarémos

Agradécele a benagua28

Hola benagua28! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario en TripAdvisor. Con opiniones como la tuya nos sonrojamos ;) Es un honor tener a clientes como tú que saben apreciar el esfuerzo de todo nuestro equipo para que cada ocasión sea especial, además siendo un cumpleaños, siempre estamos encantados de celebrarlo con nuestros clientes. Esperamos que volváis a venir para tener experiencias tan únicas como esta, un saludo muy BiBo!