“Una vez más ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable en la plaza de Puente Romano. Carta muy completa y variada. La ensaladilla con huevos de codorniz y el Brioche de rabo de toro me parecen sublimes. Magnifico personal.

Agradécele a PabloGijon
Road818339, Marketing en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Gracias PabloGijon por tu comentario. Nuestra ensaladilla y el Brioche de rabo de toro son siempre acierto seguro, nos encanta leer que disfrutaste de ellos :D Esperamos poder recibirte en otra ocasión para seguir probando platos de nuestra carta más BiBa, ¡hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,437)

9 - 13 de 1,437 opiniones

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la expectativa muy alta y no fallo!
Pedimos varios platos a compartir, las ostras japo nos encantaron, las mini burguer un acierto total y ni hablar de las croquetas de choco, riquísimas! Estupendo el tartar de atun y el ceviche. El bogavante muy bueno y quizás mi único pero se lo lleva el solomillo de ternera, el punto venia perfecto pero el acompañamiento que no se si era puré o parmentier estaba seco seco seco. El trato del camarero que nos tocó y el sumiller fue estupendo. Volveremos seguro. Calidad precio estupenda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a eeli23

Gracias elisabet por tu comentario. Nos encanta leer tu selección de platos disfrutados y nos alegra mucho saber que disfrutaste de ellos. En cuanto al puré de patatas vamos a pasar nota a cocina de tu comentario para que sea tomado en cuenta y se revise su elaboración y presentación. Esperamos volver a verte pronto, ¡un saludo!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de nuestro camarero fue perfecta. Disfrutamos de la deliciosa comida en un ambiente simplemente perfecto. El brioche una delicia. Las ostras con gazpacho verde para morir de gusto. La lubina nos sorprendió muchísimo, estaba riquísima. Lo único, un plato de atún crudo que pedimos, donde el picante era excesivamente intenso, pero se retiraba y pasaba a ser un bocado de dioses. El postre, de los mejores que he probado. Evidentemente tenía la mejor compañía
pero sin ese ambiente y comida no hubiera sido lo mismo. Gracias.

Agradécele a G8108TOluciag
Road818339, Marketing en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Hola G8108TOluciag!, muchas gracias por tu amable y descriptivo comentario de tu pasada velada en nuestro restaurante más Bibo de Marbella. Los platos que nos comentas son de los más top que tenemos, habéis sabido elegir estupendamente, sin embargo tomamos nota de lo que me comentas sobre el picante. Esperamos volver a verte muy pronto en tu próxima visita, un saludo :)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lydia nos atendió muy bien. El personal estuvo muy atento en todo momento. Servicio muy rápido y platos muy bien preparados y de calidad. Las berenjenas, el tartar de atún con tabulé y el sol de Marbella son platos muy recomendables. Gracias!

Agradécele a Judith S
Road818339, Marketing en Bibo Andalusian Brasserie & Tapas Dani Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Hola Judith S, qué alegría saber que la visita a BiBo Marbella haya sido satisfactoria y que la elección de los platos fueran todo un acierto. Esperamos darte la bienvenida de nuevo my pronto y que puedas seguir descubriendo nuestra cara más BiBa. Hasta pronto!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

vergonzoso que no te traigan la vuelta del dinero al pagar y sin preguntar al cliente se lo pongan en el bote de las propinas. Cuando se les llama la atención, te dicen que eso es lo normal en el restaurante.
No esperaba ese comportamiento en ningún restaurante pero aun menos en un restaurante como éste. La decisión si dejo 5, 10, 20 o 100€ de propina es mia. Privarme de ese derecho es vergonzoso para cualquier restaurante, peor aun no disculparse por ello y encima ofenderse y tratarnos como escoria, deja a la jefa de camareros como una portera de discoteca
Desde luego no volveremos. pésima atención a los clientes.

4  Agradécele a Jucamorais