“Trato inmejorable”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 42 Postres en Marbella
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Empece a trabajar gratis en un chiringuito para aprender el idioma y hacerme en el mundo de la hostelería, el cual era totalmente nuevo para mi.Y buscando encontré el sitio donde hoy represento : Restaurante Dolce Vita I started working for free in a beach bar to learn the language and know hotel and catering management world, which was totally new to me, and searching I found the place where I represent today: Dolce Vita Restaurant
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi es uno de los mejores chiringuitos de Marbella,esta situado en la Playa del Cable ,justo al lado del Arco de Marbella.
El personal que atiende las hamacas es super agradable y muy amables.
La relacion calidad-precio de la comida es muy buena.

Agradécele a mlll62
Escribir una opiniónOpiniones (545)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Fuimos un día a comer y repetimos varios días, la relación calidad precio dentro de lo que es Marbella está bien, si comías no te cobraban las hamacas, lo tienen muy bien montado para que la gente pueda comer en la hamaca y en el restaurante. El trato muy bueno, el personal súper agradable y fuimos varios días, siempre amables y con ganas de hacerte todo fácil.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Parjimma
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Muy buena la ensalada dolce vita y muy bien atendidos por teresa2_7
El sitio es magnífico a pie de playa

Volveremos

Agradécele a 46nuriae
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble , carta muy variada y a precios muy asequibles , la paella de mariscos riquísima , poder comer en las hamacas a pie de playa es todo un lujo .

Repetiremos!

Agradécele a cristobal_leganes
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Acogedor, un atardecer en la playa precioso, buena música,la pizza de las mejores que probé. Postres riquísimos y el trato de Natalia, la chica que nos atendió, perfecto

Agradécele a Laura R