“Atencion lamentable, sabor regulero, sales y a la su izquierda otro italiano un sitio muuuucho mejor.”
Opinión sobre el Cibo Italiano

Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Acabo de ir a pedir una pizza para llevar (porque el de la izquierda hoy cierra), he ido en otras ocasiones, la comida normalita... Me han atendido y respondido fatal. He comentado si me podian poner una pizza para llevar. Los sitios normales te dicen, vamos a tardar... Ellos directamente, no... Y muy poco amablemente.

Insisto, sales y a la izquierda un italiano mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Agustin_aceituno
MetroGrupo, Customer Service en Cibo Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Agustín, gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa en Cibo. Hemos investigado y creemos que ha sido un malentendido. Lo que recuerda el staff de Cibo es que han negado la posibilidad de llevar a cabo un pedido INMEDIATO para una pizza para llevar justo al momento en que el restaurante se había llenado. Que se podía pedir la pizza pero tendría una demora de 20 minutos.
Intentamos ser lo más transparentes posibles y nos encantaría servir a todos instantáneamente pero en algunos momentos se nos hace imposible. Ofrecemos comida para llevar para que sea posible disfrutar de la cocina de Cibo Italiano en la comodidad de su hogar, pero no funcionamos de modo similar a los servicios de comida rápida en que encargas una pizza y en 5 minutos está en tu puerta. Simplemente no es nuestro modelo. Lamentamos que hayas tenido esa expectativa y no hayamos podido satisfacerla.
Lo que no entendemos es lo de "sabor regulero" si al final no se te ha servido la pizza.
De todas maneras muchas gracias por tu comentario, siempre prestaremos atención a cada palabra e intentaremos mejorar a partir de ellas. Buena semana! Esperamos volver a recibirte en el futuro.

Escribir una opiniónOpiniones (607)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este restaurante. El local muy bonito y agradable,la cena muy rica y la atención excelente. Comimos gambas la pil pil que estaban de rechupete nos untamos toda la salsa de lo buena que estaba y luego una pizza que verdaderamente estaba muy muy buena con una masa súper fina y a un precio razonable. Desde luego volveremos a probar otros platos y ponen muy bien las copas nos tomamos un gin tonic muy rico. Sin duda para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Averalblack
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Es un italiano normalito, de servicio un poco lento. La comida no estaba mal; era abundante, pero fallaba en algunos detalles.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a M Begoña M
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El local tiene una terraza que a pesar de estar cerca de un continuo paso de coches no lo notas en absoluto. Los platos son bastante grandes y tienen una amplia carta de pastas y pizzas. Las ensaladas también están muy ricas. Si quieres un italiano tranquilo y con buena cómoda este es el tuyo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a letybg
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio & Atención, Excelente.
Personal muy amable y pendiente del servicio, buena ubicación y no se puede estar más Agradable en la Terraza.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a WilliamJustified