“La comida no está mal y el”
Opinión sobre el Restaurante Conmpasión

Restaurante Conmpasión
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 95 de 1,381 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Descripción: Restaurante Conmpasión, en pleno Casco Antiguo de Marbella, ofrece una cocina diferente, una fusión entre lo tradicional y la innovación elaborada con pasión que te pueden llevar a cualquier parte del mundo. Cuenta con una terraza azotea en su restaurante de 2 plantas en la que podrás disfrutar del maravilloso clima de Marbella. Ideal tanto para almuerzos como cenas, con su cocina non stop, podrás comer a cualquier hora del día. Un sitio indicado para comidas de empresa, grupos, despedidas por nuestro menú degustación especial para grupos.
Opinión escrita 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal y el precio no es caro pero el servicio es tan pésimo que lo echa todo por tierra. Hoy hemos estado con una serie de confusiones que encima parecía que nos imputaban a nosotros. Han tardado en atendernos con el agravante de que a todas las demás mesas de la terraza parecían hacerles más caso que a nosotros. Ha habido gente que ha llegado media hora más tarde que nosotros y han terminado de comer media hora antes. Han tardado cuarenta minutos en ponernos las copas que ademas habían traído mal y nos las han puesto 10 minutos antes de que tuvieran que cerrar por las normas COVID. Éramos dos mesas de 4 personas. Me he sentido maltratado y no volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a JineteNocturno74
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Además de una carta original y riquísimas, ofrecen varias opciones para Menús Degustación con entrantes y primeros a compartir y segundos a personalizar, 100% recomendables!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Cynthia G
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Al llegar nos encontramos a un señor fumando en la puerta, pasamos delante de el al interior, cuando mi pareja y yo escuchamos...-¡ES QUE NO FALLA!(se refería a que acababa en ponerse a fumar y le fastidiados ese momento. Nos indica que nos pusiésemos gel en las manos pero el no lo hizo después de haber estado fumando. Pensamos en irnos, pero tenemos más educación y consideración que este señor. A partir de ahí, todo muy bien. Tanto la comida como el servicio todo muy correcto, platos abundantes y sabrosos. Una pena tener ya el estado de ánimo tocado por hacernos sentir que estorbamos, pero creo que ponerse a fumar a las 2 de la tarde, tiene muchas posibilidades de que entre gente al restaurante y más que teníamos reservado. Pienso que en los tiempos que corren, cómo está la hostelería y el comercio del casco antiguo de Marbella, no deberíamos ser una molestia o al menos si lo piensa no decirlo. Lógicamente por nuestra experiencia no volveremos, aunque invito a quien lo lea que no deje de lado estos comercios del casco antiguo. Esta ha sido mi experiencia, pero se come muy bien y me lo recomendaron dos personas.
No dejen de ir a los comercios locales de nuestro Casco Antiguo.

1  Agradécele a Daniel M
restaurantemarbella1, Propietario en Restaurante Conmpasión, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado Daniel, gracias por contarnos su experiencia durante su visita.
Solo podemos pedirles nuestras más sinceras disculpas. Es evidente que lleva toda la razón en lo que nos cuenta. Y nos ha sabido especialmente mal la sensación que nos comenta y que hace referencia a que parecía que los clientes nos molestan. No estaríamos donde estamos hoy si no fuera precisamente por nuestros fieles clientes, por supuesto también por los que nos descubren hoy día. Déjenos decirle que pretendemos, como supondrá, todo lo contrario aunque su experiencia no haya sido del agrado de nadie, por supuesto para nosotros tampoco lo es.
Errar es humano y al decir esto no pretendemos evadirnos de nuestra responsabilidad, siempre hemos pretendido que una visita a Conmpasion sea única y comience desde que entran en nuestro humilde establecimiento. Está claro que hemos fallado en esa parte con su visita y le aseguramos que la persona que le recibió es muy consciente de su errónea forma de actuar desde que ha leído su comentario esta mañana y ha comprendido perfectamente donde se equivocó para por supuesto no volver a repetir algo parecido.
Queremos terminar dándole las gracias por mencionar todo y saber que nuestros platos fueron de su agrado. Rogándole que se quede, por ahora, con esa parte de su visita, y que para cuando considere volver podamos demostrarle que su experiencia nos ayudó a avanzar y ser mejores en nuestro oficio. También queremos darle las gracias por sus palabras hacia nuestro casco antiguo que como bien dice, en los tiempos que corren está más necesitado que nunca.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido anteriormente para tapear, de paso, pero nunca nos habíamos detenido a comer, es maravilloso, todo buenísimo, sobre todo la ensaladilla rusa. La atención ha sido estupenda y la terraza de arriba magnífica. Sin duda repetiremos

Agradécele a JadeFant
Opinión escrita 13 de noviembre de 2020

Un restaurante en pleno casco antiguo de marbella.. En una calle muy estrecha.la comida bien y también la atención. Gracias

Agradécele a anarV9614XX