“Lo tiene todo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio Erisa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mosca20
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
“Lo tiene todo”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estudio muy práctico. Cerca de la playa, confortable, cama cómoda, aire acondicionado, wifi, aparcamiento. Repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Diego G
“Excelente apartamento en el lugar estrategico.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento nuevo, limpio, amueblado con gusto y muy bien equipado, junto a la playa de la Carihuela. Después de probar varios apartamentos de Torremolinos, este es el que más nos ha gustado y volveremos a repetir, sin duda alguna. Luis, el propietario, es una persona atenta, agradable y muy educado. Lo recomendamos al 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
campanill...
Provincia de Málaga, España
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un estudio muy completo, con todas las comodidades, limpio y muy bien situado. Las zonas comunes de la urbanización estupendas. Además, Luis el propietario nos informó amablemente de todo lo necesario para hacer nuestra estancia más provechosa. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Jose F
“Estudió carihuela”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Buenas Luis quisiera darle las gracias por dejarnos
Su estudio en la carihuela torremolinos
Está situado en un sitio perfecto 5 minutos de la playa de tiendas y bares , al lado de Benalmádena costa el apartamento es muy confortable y tiene todo lo que se necesita para estar cómodo también está muy limpio y lo hemos pasado muy bien en nuestra estancia de 10 días
I si nosotros lo alquilaríamos otra vez sin duda alguna
Saludos y gracias por todo
Jose l Farulla Jimenez
Newcastle UK

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2