“Sitio magnífico y agradable”
Opinión sobre el Chiringuito El Velero

Chiringuito El Velero
Clasificado como N.º 470 de 787 Restaurantes en Torremolinos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en pleno mes de agosto en familia para almorzar; comer pescadito frito, sardinas, etc.
Me sorprendió agradablemente, pues los diversos platos que pedimos estaban muy bien elaborados y el servicio muy atento. El sitio es super agradable dadas sus vistas al mar.

Agradécele a jurodrisan
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante tenía tumbonas propias en la playa que hacían que fuese muy cómodo el acceso al chiringuito.

Llegamos a las 14h de un domingo y había sitio para poder sentarse a comer sin esperas, tienen mucho personal muy atento de cara a los clientes.

Los platos que pude degustar y de paso os recomiendo son los típicos espetos de sardina de la zona y la fritura de pescado. Todo exquisito.

Recomendaría su visita.

Agradécele a davidutrera
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor chiringuito de la costa del sol,buen trato al cliente y sitio encantador!volveremos seguramente gracias por todos

Agradécele a Veronica F
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Fui con mi familia a cenar.
Antes de nada preguntamos, para saberlo para otros días si se podía reservar. El supuesto encargado, nos comunicò, sin apartar la vista del movil y de mala gana, que no se hacía ninguna reserva.
Acto seguido pasamos, y al pedirle al camarero sentarnos en una determinada mesa, nos indica que esa precisamente esta reservada. Lo mismo les paso a otros señores que se quejaron porque les dijeron que no se podían reservar mesa, y sin embargo habían visto como había mesas de incluso 8 reservadas a personas. Las cuales llegaron posteriormente ante nosotros.
Ademas la mesa reservada y ocupada era de 8, lo aue implica que incumple las restricciones Covid en el interior; es más, nosotros que fuimos 12 nos tuvimos que sentar en tres mesas de 4. No nos resulto agradable e incluso sentimos que fue un poco discriminatorio el trato, al reservarse mesas a determinadas personas solamente, y cumpliendo solo unos la normativa y otros no.
Todo el trato fue pésimo, pareciendo como si los consumidores debieramos dar las gracias por pagar una cantidad ingente de dinero, por unos platos mediocres. Una verguenza.
Como si no tuvieran ganas de trabajar. Si pides un cubierto te lo sueltan de malas maneras, la cuenta erronea a su favor, precios inflados, y con caras mustias, empezando por la del supuesto encargado, quien te responde de forma cortante si le preguntas cualquier cosa.
Así que, si lo que deseas es pasar un mal rato, que te engañen diciendo que no se reserva, teniendo mesas reservadas delante de ti; que te traten con hastío y pasotismo, y todo ello por el módico precio de clavarte en la cruz por unos platos de calidad media- baja que no valen el precio que piden, este es tu sitio.

Agradécele a JDGuide267270
Opinión escrita 30 de junio de 2021

Trato pésimo al cliente, mala gestión y en servicio dejan mucho que desear. No lo recomiendo ni volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a NiraPR