“Piso la colina”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 73 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Meander77...
“Piso la colina”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La atención de Miguel muy buena. El piso limpio y con muchos detalles. La estancia ha sido muy agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Familia B
La Roda de Andalucía, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable,apartamento muy bueno.”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Han sido unas vacaciones de Semana Santa estupendas. El apartamento es genial,buena situación,zona tranquila,parking, cerca de la playa y del paseo marítimo. Tiene buenas habitaciones,las camas son cómodas,dos baños, con ducha cada uno,la cocina muy bien también, aunque por poner alguna pega,siempre para que sirva para mejorar,faltaba algo de menaje y el sofá resulta un poco incómodo.El apartamento es tal y como se ve en las fotos,muy luminoso,lo cual nos gustó muchísimo y la limpieza es buena. Para hacer la compra hay que coger el coche porque pilla un poco lejos pero tampoco es un gran problema. En definitiva, todo nos ha encantado, para repetir sin dudarlo.Decir que, Miguel, el propietario, es una persona muy amable y que nos atendió muy bien.Gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LaMinmoe
Crítico de nivel 1
“Una bonita estancia!”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento muy bien equipado, limpio y muy acogedor. Zona tranquila, buena comunicación con tren. Recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
moflita15...
Murcia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“perfecto”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es perfecta, la playa está a unos 10 min. andando y cerca hay muchos sitios donde comer y/o cenar.
El tamaño del apartamento nos sorprendió ya que fue muy cómodo para 2 parejas. Tiene dos baños completos, y todo lo que puedas necesitar.
La única pega, el horario de la piscina, pero no depende del propietario si no de la urbanización, que es de 11 a 20h.
Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Noelia A
“Genial”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso muy acogedor, espacioso y bien situado. Todo muy limpio y super equipado. Los dueños son encantadores. Repetiremos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2