“No recomiendo”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 128 de 772 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Pedí un carpacio de octupus y la verdad es que no vale un duro mala presentación y seco no debería estar en carta

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a miguelangelg114
rodri16, Propietario en Pizzeria Creperia La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Buenas tardes Miguel Ángel, sentimos que no fuera de su gusto uno de nuestros platos.
Te agradecemos la visita y recibe un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (189)

Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención del personal de 10. La comida fantástica. Servicio rápido y muy bien atendidos.
Ahora que no está disponible el parque de bolas, tienen a Pistachi, una simpática animadora, mejor si cabe!!
Nuestro peque ha comido de escándalo y se lo ha pasado genial. Muchas gracias, repetiremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a SandraE2308
rodri16, Propietario en Pizzeria Creperia La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Muchas gracias por tus palabras, nos encanta saber de vosotros! ☀ Nos gusta que nuestros peques se sigan divirtiendo y los padres disfrutando!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato genial y maravilloso por parte de todo el personal. Super atentos. La comida maravillosa, tienen productos sin gluten y sin lactosa, no como dicen comentarios anteriores, y con el mismo sabor. Los creps son todos increíbles y las pizzas las mejores de toda Málaga. Te transporta a Italia.
Venimos todas las semanas y seguiremos.
Gracias a las chicas que nos atienden, son maravillosas!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a aramosa13
rodri16, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Creperia La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Gracias por tus palabras!
Esperamos veros pronto :)

Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante este agosto hemos ido 4 veces a esta magnífica pizzeria con 2 niños pequeños y os comento.

El servicio intenta agradar.. Tienen un grupo de chicas muy atentas y dinámicas.. Es cierto que en ocasiones tardan en traer la comida pero es que en horas puntas la cocina no da más....son cientos de pizzas en unas horas y es nornal la demora..

Lo que menos me gustó fue la distancia entre mesas ya que incumplia normativa de seguridad y que permitían fumar a la mesa que teníamos contigua.. Cierto es que la última vez que fuimos controlaron mucho más el aforo y si cumplieron la Orden de junio de 2020 por lo que es de agradecer que primen la seguridad de los clientes..

La comida expectacular.. Los espaguetis negros fruti di mare marcarán una época en la zona.. Las pizzas también magníficas en cantidad y calidad.. Hasta los lunes es imposible coger mesa sin reserva desde las 9:30 h.. Obviamente ello lo dice todo...

Volveré pronto y os seguiré contando..

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Solera2020

Gracias por contarnos tu experiencia con nosotros y nos alegra mucho que disfrutaseis!

Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas!
La semana pasada fui con mi familia a cenar allí como cada año que vamos a Torremolinos y la comida, servicio etc muy bien como siempre pero me decepciono 2 cosas para mi bastante importantes y me gustaría decirlo para que puedan tenerlo en cuenta.

Mi hijo es APLV (alérgico a la proteína de leche de vaca) y en su carta no había nada que pudiera comer, según me dijo la persona que nos atendió podía ponerle tomate natural o un plato de macarrones pero no era la idea ya que mi hijo es pequeño y pensábamos que comiera algo para el centro pero no un plato únicamente para el como los macarrones y el plato de tomate aliñado pues tampoco. Hoy en día es muy fácil hacer platos veganos o una pizza vegana que las personas que tengan varias alergias puedan disfrutar también de la comida sé que tenéis carta sin gluten y sin lactosa pero en nuestro caso no podréis ir más a comer allí hasta que no tengáis algo más de variedad para los APLV.

La otra cosa es que nos sentaron dentro en una mesa redonda, cuando nos sentamos no había nadie en la otra mesa pero cuando estábamos ya comiendo sentaron a otra familia al lado y no cumplía distancia de seguridad, como mucho 1 metro entre una mesa y otra.

Muchas gracias por escucharme y espero que no les moleste mi crítica,

Un saludo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a marirO5598JW

Buenas tardes Mari,

Es fantástico que nos cuentes tu experiencia, nos sirve para ir ampliando carta y platos. Es nuestra intención tener cocina para todos.

Gracias!