“Muy bueno ”
Opinión sobre el Spice Grill

Spice Grill
Reserva con
Spice Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 777 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Descripción: Restaurante hindú y mexicano original en Torremolinos
Descripción: Restaurante hindú y mexicano original en Torremolinos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercera visita a este lugar en este año y la verdad que no decepciona..El pollo tikka masala de los mejores que he probado. Sitio tranquilo, buen servicio

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado a mediodía comimos comida india y estaba todo espectacular lo mejor que te dejen elegir el toque de picante y es servicio perfecto. Repetiremos

Agradécele a Almudena A
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, la segunda vez que como ay, me encanta todo muy bien.recomendable para cual quier ocación

Agradécele a Ramona B
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos muy buenos, pedimos chimichanga de pollo y estaba exquisita. Platos a precio medio, merece la pena

Agradécele a Pedro G
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida tanto hindu como mexicana. No pudimps con todo y nos lo pusieron para llevar.
Buena atencion y recomendacion

Agradécele a Sota_R6