Estimad@ Sr@.,
en primer lugar quisiera expresarle mis disculpas en nombre propio y del personal por el hecho ocurrido, el cual, sinceramente, constituye un elemento aislado, y que ha sido motivo de su comentario.
Agradecemos igualmente el que nos haga llegar el mismo, ya que ello nos ayuda a mejorar y a prestar el servicio de calidad que perseguimos.
Franca y humildemente le transmito que todo se debe a un error informatico, y por tanto su reserva no constaba.
Si es tan amable, dirijase a nosotros de nuevo para volver a realizar la reserva en las condiciones mejor posibles para Vd., procurando acercarnos a la oferta dada en principio.
Sin más, volviendo a transmitirle nuestras disculpas, y en espera de poder saludarle en su próxima visita, le envío un cordial saludo.
Atentamente,
Julio Garcia
j.garcia@cdshotels.co
General Manager
Tel: +(34)951495050
Whatsapp: +(34)605514914
Pº del Colorado, 29
29620 Torremolinos
Málaga
Spain