“La mar de bueno”
Opinión sobre el La Mar Bonita

La Mar Bonita
Clasificado como N.º 149 de 891 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Descripción: La Mar Bonita es un chiringuito que respira tradición y frescura. Tradición por los más de 50 años que la familia "Los Leones" lleva dedicándole al arte del chiringuito, por querer recuperar lo auténtico de aquellos kioskos situados sobre la arena en los que se respiraba Mar por los cuatro costados. Frescura como esencia, respetando y mimando el producto mediterráneo que nos ofrece a diario la Lonja y el mercado de nuestra ciudad. La Mar Bonita es MAR, y entre todos queremos hacer de ella un rincón más que bonito.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Personal encantador y muy buenas recomendaciones para degustar la carta. Pulpo en el espeto, lubina al espeto, 2 gazpachos y 5 cañas 55 euros( todo fresco y muy bien preparado) Nos pusieron en una mesa muy agradable al lado de la brisa de la ventana y no puedo hablar mejor de la atención recibida. Ojalá lo tuviera en Asturias para ir cada semana. Gracias!y puxa el espeteru!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lorenaveiga
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos un fin de semana, entramos por qué donde queríamos ir estaba lleno pues agradezco de que lo estuviese y descubrir este lugar, al día siguiente repetimos sin dudarlo. Comida muy buena y servicio fantástico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JJaime198
LosLeonesLaMarBonita, Gerente en La Mar Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

❤️

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como cada año paso mis vacaciones en familia en La Carihuela y desde luego que no entiendo opiniones negativas sobre este chiringuito y mucho menos sobre su calidad, tienen una calidad de 10 y lo dice alguien de Cantabria, donde se come buen pescado todo el año y sé distinguir lo bueno de lo malo. Ahora que la calidad hay q pagarla sin duda y aun así creo que los precios son razonables. Además la atención aún estando lleno es bastante correcta. Desde luego un lugar para repetir.

Agradécele a RLZ125
Traductor de Google

❤️

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya habiamos tomado algo alguna vez con la ensaladilla rusa. Vinimos a cenar y el servicio dejó que desear, no estaban muchos camareros y no estaban pendientes. Hubo quejas y fallos en varias mesas.
El espeto de sardinas abundante y ricos pero algo secas. El calamar al espeto lo pedimos por cambiar y estaba bien.
De postre la tarta 3 chocolates muy rica.

1  Agradécele a Paula I
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable chiringuito en la playa de la Carihuela, donde puedes degustar los platos tipicos de espetos de sardinas, doradas, lubinas, y pescado de roca, fritos, ensaladas etc..
Personal agradable servicial y atento, cocina rápida y platos bien presentados.
Precios, los habituales.
Recomendable al mediodía y por la noche.

1  Agradécele a lmpj1950