“Vacaciones verano”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Chalet con piscina privada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones verano”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Zona tranquila. La casa es vieja necesita un lavado de cara pero para pasar unas semanas es correcto. Para mi gusto muchas escaleras para llegar, pero es mi opinión. Camas confortables la casa limpia con todas las comodidades aire acondicionado wifi tele por cable. Anfitriones muy correctos y majos nos buscaron en la estación y trajeron las maletas. Recomendable para venir en grupo o familia. La piscina grande no es la típica charca. La zona de piscina muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2