“Fabuloso”
Opinión sobre el Sol Don Pablo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Don Pablo
En el puesto n.º9 de 72 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 1 agosto 2017

Una cosa se debería de inventar alguna fórmula para que las tumbonas pudiesen ser usadas por todos los huéspedes y no por los que de levantan a las 7 am. Que creo que los demás también tenemos derecho y eso es algo en lo que el.hotel no se mete.

Consejo sobre las habitaciones: Las separaciones de las terrazas deberían ser más opacas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge P
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimado Jorge P
Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su reciente estancia en Sol Don Pablo.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Opiniones (2,381)
Hay nuevas opiniones acerca del Sol Don Pablo
Ver las opiniones más recientes

27 - 31 de 2,381 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2017

En general buen hotel, recientemente reformado (estaban en obras en alguna escalera) con personal de comedor a veces saturados por la gente, dejando bastantes mesas sin recoger, teniendo que decirles si faltaba café, o leche, o zumos o bolleria,,, igualmente al personal de reposición de cocina, habia que "recordarles" que alimentos se habían acabado. Las instalaciones bien, salas cómodas con sofás, zona de juegos de mesa, actividades para niños y adultos, dos escenarios diferentes para las noches, precio de la copas ajustados a los de establecimientos similares de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor , si no se quieren ruidos, que la habitación NO de a la zona de la piscina, excesivamente r...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan A

Estimado Juan A,
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita 30 julio 2017

Hotel situado en enclave excelente, donde todos los servicios fueron excelentes, y sobre todo el tro con el personal, fueron excelentes, volveríamos una y mil veces al mismo, y sobre todo nos ha gustado muchisimo la renovación realizada al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que podemos dar el mismo, es que nos encantó..
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 14juanantoniol

Estimado 14juanantoniol,
En nombre de todo el personal del hotel, queremos agradecerle de corazón su excelente comentario acerca de su estancia en Sol Don Pablo en Tripadvisor.com.

Nos alegra muchísimo que se haya encontrado tan bien atendido y nos llena de orgullo haber conseguido superar sus expectativas.

Muchas gracias por elegirnos como su casa en Torremolinos. Quedamos a su disposición y a la espera de volver a saludarle pronto.

Reciba un caluroso saludo,

Opinión escrita 27 julio 2017

El hotel está reformado y súper bonito. El resort en general es grande y precioso y las habitaciones están perfectamente equipadas. El sofá cama es muy cómodo y la situación del hotel es inmejorable. La comida del buffet podría ser mucho mejor, ya que hay comidas que estaban secas o no muy sabrosas, pero en general hay variedad y no te quedas sin comer. El etiquetado de la comida es pésimo y a veces no sabíamos lo que había en las bandejas. Por todo lo demás, genial.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lauracV2466MW
Opinión escrita 26 julio 2017

me gustó en general pero si no vas con todo incluido la bebida es muy cara, ya que por una cerveza en el bar exterior te cobran 4,50€ y te sale mejor tomártelo fuera de las instalaciones. Una pena, la verdad!!

Consejo sobre las habitaciones: que no se fume
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a 182rauls
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.8 kilómetros
1,676 opiniones

¿Estuviste en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º 6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º 7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.º 7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.º 7 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: $1,793 - $5,042 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Cantidad de habitaciones: 443
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prodigios Interactivos SA, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?